Corey Graves: «Ya puedo luchar, pero no volveré pronto»

Aunque ha tenido gran éxito como comentarista de WWE, Corey Graves no puede olvidar que su primer amor en la lucha libre fue ser luchador profesional. De hecho, Graves era una de las estrellas de la NXT original con mayor potencial hasta que en 2014 tuvo que ser obligado a retirarse como consecuencia de un gran historial de conmociones cerebrales.

A mediados de noviembre del año pasado, Graves reveló a sus fanáticos que deseaba volver a luchar tras siete años de ausencia de los encordados y que estaba haciendo todo lo posible por obtener el alta médica para volver al ring.

seth rollins vs corey graves nxt

► Corey Graves quiere volver al ring, pero no tiene afán

Y a mitad de enero de este año se reportó que Graves ya tendría el alta médica de los galenos de WWE para retornar al ring en esta compañía.

Inicialmente, Graves guardó silencio ante estos reportes, e incluso ante las críticas de Booker T, quien dijo que no debería volver a luchar y la información que decía que Graves no tenía intención de querer retornar a los encordados.

Pero, ahora, Graves ha confirmado a TMZ que es verdad que tiene el alta médica. Esto fue lo que dijo mientras era entrevistada con su prometida, Carmella, con quien lanzará un reality show en el canal de YouTube de WWE en los próximos días. Eso sí, aseguró que ha cambiado de opinión con respecto a volver a ponerse las botas:

«Sí. Pasó por mi mente volver al ring. El año pasado fui a verme con los médicos de la empresa. Esta es una de las primeras veces que digo esto públicamente: he sido autorizado médicamente para competir. Pero no es un objetivo que quiera cumplir de inmediato.

Corey Graves

«Era algo que simplemente necesitaba escuchar. Por mi propia cordura. Mi viaje en el ring se interrumpió de la nada y eso me ha comido por dentro un poco en los últimos años. Siempre me había preguntado qué pasaría si volviera, si hubiera una oportunidad y por eso decidió hacer los pasos necesarios para saber qué pasaba.

«Y resulta que estoy más bien de lo que pensaba. Así que nunca digas nunca. Pero no es mi objetivo inmediato. Eso sí, nunca vas a poder sacar el querer ser luchador de mi corazón, así que será negligente si no dijera que no tengo interés alguno en volver al ring».

Corey Graves

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon