Corey Graves se retira de la lucha libre – Ahora será comentarista

Tal como se había anunciado, Corey Graves apareció en el pre-show de NXT Takeover: R Evolution para dar un anuncio muy importante, desafortunadamente, se trató de malas noticias para todos los fanáticos del «Savior of Missbehavior».

Tras sufrir dos contusiones seguidas, Corey Graves permaneció alrededor de un año alejado del ring. Tras este periodo el luchador ha informado que los médicos de WWE consideraron que su salud se encontraba en riesgo y por tal motivo lo más aconsejable era dejar el ring. Por ese motivo, Corey Graves anunció su retiro del ring.

Sin embargo, eso no significa que se retire de la lucha libre. Graves dijo que WWE le permitió explorar nuevas facetas que del negocio que tanto ama y por eso ahora debutará como comentarista de NXT, uniéndose así al amplio equipo de Alex Riley, Byron Saxton, Renee Young, Jason Albert y Rich Brennan.

La primera contusión de Corey Graves se dio durante su rivalidad con Adrian Neville, en la cual dio el cambio a rudo cuando ambos perdieron el campeonato de parejas de NXT ante The Ascension. Tras su regreso, Graves inició una rivalidad con Sami Zayn, pero una segunda contusión acabó con esta a las pocas semanas.

¿Qué opinan? ¿Les gustaba Corey Graves como luchador?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon