¿Corey Graves daría la bienvenida a CM Punk a WWE?

«Hasta hace poco tiempo, éramos amigos íntimos. De hecho, él sostuvo a mi primer hijo antes de que yo lo hiciera. […] Así que si él fue a estar con mi hijo cuando naciera es que éramos muy buenos amigos. Aprendí mucho de él. Pero nuestras vidas tomaron caminos diferentes y tomamos diferentes decisiones. Ya no hablamos mucho el uno con el otro. […] Me ayudó mucho al inicio de mi carrera». Esto decía Corey Graves de CM Punk en 2019.

CM Punk y Corey Graves, entonces Sterling James Keenan
CM Punk y Corey Graves, entonces Sterling James Keenan

Unos meses después, el comentarista hablaba así de la unión del Best in the World al programa WWE Backstage: «Estaba conmocionado, todos estaban conmocionados. […] Mi pensamiento es este: es un gran movimiento por parte de FOX. […] ¿Está volviendo CM Punk a WWE? ¿Luchará de nuevo? El propio Punk ha dicho que ya no está interesado en la lucha libre. Pero cómo ha demostrado, nunca se debe decir nunca en este negocio».

CM Punk y Corey Graves, entonces Sterling James Keenan
CM Punk y Corey Graves, entonces Sterling James Keenan

► Corey Graves habla de CM Punk

Y de verdad que nunca se debe decir nunca pues CM Punk no solo ha vuelto a luchar sino que se está hablando de si podría retornar a la WWE. Y esa es la cuestión que nos ocupa ahora, cuando nos hacemos eco de la opinión al respecto de Corey Graves, la cual comparte en The Kurt Angle Show.

«Me sorprende que haya pasado tanto tiempo, han pasado varios meses desde que alguien me hizo esta pregunta. Por lo general, soy el anfitrión, así que soy yo quien hace preguntas a los demás. Esto es un giro divertido de los acontecimientos. Mira, Punk siempre fue genial conmigo cuando estaba comenzando, éramos muy cercanos. He contado la historia de cómo me perdí el nacimiento de mi hijo; Punk estaba en Pittsburgh en ese momento y fue el primer tipo que sostuvo a mi hijo después de nacer. Estábamos muy unidos. Avanzamos unos años y realmente no sé qué pasó. De alguna manera, nos distanciamos por una razón u otra. Dije cosas despectivas, de manera muy pública y no profesional. No hemos hablado desde antes de eso. Al final del día, en lugar de sentarme aquí y desperdiciar el tiempo de todos, soy un profesional. Soy demasiado viejo para guardar rencores. Siento que cualquier cosa que haya sucedido ya es cosa del pasado. Tengo una vida completamente diferente, estoy en un lugar diferente en mi vida que cuando ocurrió todo eso. Si es lo correcto para los negocios, ¿quién soy yo para decir que no? Soy un profesional al final del día. Haría lo que sea necesario con gusto, estrecharía la mano del hombre y seguiría adelante para ver qué depara la vida«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon