Así es actualmente la relación entre Corey Graves y CM Punk

CM Punk no guarda buen recuerdo de su paso por WWE, pero todavía tiene amigos en la empresa y seguramente estará muy contento de todo lo que consiguió en la misma. Incluso se está hablando de que podría volver. El ex luchador volvió hace poco a los encordados, enmascarado, en un show independiente. Pero parece imposible que vaya a volver a esta compañía.

Fuera de dicha cuestión, y continuando con los amigos que sigue teniendo allí, uno es ellos ya no es, no al menos como antes, Corey Graves. Desde principios de la década pasada ya estaban luchando entre sí en el circuito independiente, cuando el ahora comentarista de la empresa era conocido como Sterling James Keenan. Entonces tuvieron tres combates, los únicos que tuvieron en sus carreras entre ellos, los tres ganados por Graves. Y este habló acerca de la relación que tienen ambos en el podcast Chasing Glory with Lilian Garcia.

«Hasta hace poco tiempo, éramos amigos íntimos. De hecho, él sostuvo a mi primer hijo antes de que yo lo hiciera. Yo estaba en España. Sabía que mi hijo iba a nacer y no sabía si quedarme en Pittsburgh para esperar a su nacimiento o ir a España para una gira para continuar ganando dinero para él. Punk estaba en la ciudad por una cirugía. Me llamó y me preguntó si podía ir. Así que si él fue a estar con mi hijo cuando naciera es que éramos muy buenos amigos. Aprendí mucho de él. Pero nuestras vidas tomaron caminos diferentes y tomamos diferentes decisiones. Ya no hablamos mucho el uno con el otro. Pero no tomo como un insulto que vean mucho de él en mí, porque me ayudó mucho al inicio de mi carrera».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon