Corey Anderson está dispuesto a seguir el consejo de Dana White y tomar las peleas que se le ofrecen, pero su advertencia para hacerlo no ha cambiado. Después de su TKO en el primer round del prospecto muy promocionadoJohnny Walker en UFC 244, Corey Anderson bailó su camino al frente de la línea contendiente para desafiar a Jon Jones a continuación, o eso pensó.

Corey Anderson responde al consejo de Dana White


Dana White consideró que Dominick Reyes era digno de la oportunidad por el título y le aconsejó a Anderson que dejara de quejarse y comenzara a aceptar las peleas ofrecidas. Corey Anderson cree que se ha ganado una oportunidad por el título, pero es muy firme en su postura de que alguien que no lo merece no debe saltarse la línea de contendiente de peso semipesado:

“Quiero pelear por el cinturón, luego vi lo que Dana dijo sobre‘ Corey es tonto, habla demasiado, toma las peleas que te damos. No tengo ningún problema para aceptar las peleas que me das, pero al mismo tiempo, no quiero estar en el punto en el que intentan volver a encontrar a un nuevo contendiente, algún tipo que recogieron con poca antelación o tiene un gran entrevista posterior a la pelea e intentan ponerlo frente a mí para pelear por el título. Eso es lo que estaba diciendo».

Comentarios sacados de contexto


Corey Anderson también aclaró los informes de que le dio al UFC un ultimátum después de su victoria en el UFC 244 para otorgarle una oportunidad por el título o liberarlo. Anderson declaró que sus comentarios fueron sacados de contexto y que estaba respondiendo a un escenario hipotético en el que otro peleador clasificado debajo de él lo saltó en la línea del título. Anderson acepta que Dominick Reyes sea el próximo para Jon Jones, pero eso no cambia su deseo de pelear contra quien sea el campeón para su próximo combate:

«Quiero pelear contra Jon Jones por el título y quiero pelear por el título a continuación. Dije después de la pelea a Joe Rogan, que tengo todo el resto del año. Sé que Jon quiere pelear en diciembre. Sé que Dominick puede pelear en diciembre porque no se lastimó en su última pelea. Pero tengo cosas sucediendo todo noviembre, así que idealmente y logísticamente no tendría sentido para mí decir que quiero pelear en diciembre, dame eso. Porque no estaría preparado«.

“Pero quiero esa pelea. Quiero esa pelea lo antes posible. Tan pronto como regrese al gimnasio y él lo acepte, vámonos«.

Hablamos de