Continúa la preocupación por 205 Live

A pesar del gran triunfo del Cruiserweight Classic en WWE Network, el éxito de los cruceros no los siguió con su llegada al elenco principal y desde el primer momento han ido en constante decaída. 205 Live, el show exclusivo de la división, es el foco y origen de muchos de sus problemas.

Con anterioridad habíamos informado que Vince McMahon estaba preocupado por la falta de interés generado por 205 Live, esto lo había llevado a nutrir la división con Superestrellas que contaran con reconocimiento previo, específicamente Neville y Tajiri, quien sufrió una inoportuna lesión.

Sin embargo, Ringside News reporta que en la cúpula de la compañía sigue discutiéndose el tema del programa de los martes, pues las últimas cifras de WWE Network muestran que el número de televidentes para los cruceros es cada vez menor. 

Y por si fuera poco, la tendencia que inició en su primera transmisión se ha seguido manteniendo, el público en las arenas sigue retirándose tras SmackDown y no esperan a 205 Live, lo que obliga al personal logístico a reorganizar constantemente los asientos para evitar que la arena vacía sea notada en la transmisión.

La presencia de Neville, Jack Gallagher y Noam Dar ha logrado revitalizar un poco la división en las últimas semanas. Sin embargo, si los problemas continúan ¿será el fin definitivo para los cruceros en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon