Frankie Edgar es uno de los peleadores que Conor McGregor ha mencionado como alguien a quien le gustaría enfrentar en su próxima pelea. Nada se ha confirmado todavía para el irlandés, tampoco para el estadounidense. Pero en el caso de este sí que adelantó hace unas semanas que para su próximo combate bajaría el peso gallo. Después de conquistar el ligero y casi el pluma, quiere probar suerte en una tercera división. No obstante, las 125 libras están muy lejos de las 155 de «The Notorious».

► Conor McGregor vs Frankie Edgar

Embed from Getty Images

Pero no le importaría aplazar ese plan para enfrentar a McGregor. De hecho, en una reciente entrevista con MMA Fighting, Edgar ha dicho que se verá las caras con él en cualquier categoría.

«Pelearé contra Conor en cualquier peso. 155 libras, 170… En cualquier peso. Él ha dicho que quiere pelear conmigo y tiene el control para que eso suceda. Si de verdad quiere pelear, peleemos».

«The Answer» también comenta acerca de su intención de bajar al peso gallo. Afirma que quiere competir por el título, que no está pensando en ningún rival ahora mismo, pero que quiere ser campeón.

Realmente no está claro cuál será su próximo paso. Si depende de él, está claro que enfrentar a McGregor. Pero, como él mismo dice, y no se equivoca, eso está en manos del irlandés. Sabemos que él es quien controla sus peleas por lo que tendrá que ser él quien decida. Lo que de verdad quiere el ex Campeón Mundial de Peso Ligero UFC es recuperar el título de las 155 libras. Sin embargo, parece que no va a tener una oportunidad inmediata, no al menos ahora, por lo que veremos qué sucede en los próximos meses.

En cuanto a una pelea Edgar vs McGregor, sin duda sería muy interesante. Los dos tienen un enorme talento y podría ganar cualquiera. Estaremos atentos a las novedades sobre ambos peleadores.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de