WWE quiso reservar la primera aparición de Caín Velásquez bajo su territorio nada más y nada menos que para el cierre del estreno de SmackDown en FOX el pasado 4 de octubre. Y sin mayor demora, su debut sobre el ring tendrá lugar el próximo día 31, durante la nueva edición de Crown Jewel. Una cita que diríamos no será la única de Velásquez con el Imperio McMahon, pues el gladiador confirmó ayer su retiro de las artes marciales mixtas para centrarse en su carrera en el pancracio. Aunque parece que el ex-Campeón de Peso Completo UFC aún no tiene muy claro por qué título enfrentará a Brock Lesnar.

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez
WWE

Este fue el comunicado que Caín Velásquez compartió ayer a través de sus redes sociales.

A UFC, a mi familia, amigos, y a todos los fans, gracias por los últimos 11 años. Gracias a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y agentes. Me siento bendecido por haber sido capaz de tener una carrera en algo que amo absolutamente.

Desde que era un joven en la universidad quise ser peleador, y después de graduarme inicié mi camino para ser peleador, con el objetivo de convertirme en campeón de peso completo de UFC. Hay pocas personas en este mundo que pueden decir que han logrado lo que yo, y estoy siempre agradecido por las oportunidades y la posición que he mantenido siendo parte de UFC. Haciendo oficial mi retiro de UFC, es hora de iniciar el próximo capítulo.

Hace un año, cuando fui a mi primer show de WWE, me enamoré de un deporte que he admirado desde que era un niño. A partir de ese momento, he estado haciendo muchas cosas relacionadas con la lucha profesional. He entrenado en diferentes gimnasios, yendo a espectáculos y viendo más eventos de los que me gustaría admitir. Sinceramente puedo decir que como, sueño y respiro lucha. El contrato está firmado y voy de camino a mi próximo objetivo que es ser Campeón Universal.

Universo WWE, gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos.

► Caín Velásquez competirá por el Campeonato WWE


Publicación que casi fue más comentada por el error acerca del título que estará en juego, que por el hecho en sí de su paso definitivo a la lucha libre.

Vas a luchar con la persona equivocada si quieres convertirte en Campeón Universal

No Caín, tú quieres el cinturón negro y dorado

Incluso algunos se mostraron indignados.

Espera, ¿sabes por qué Campeonato vas a luchar?

ES CAMPEÓN WWE NO CAMPEÓN UNIVERSAL

Bueno, si quieres competir, al menos ten conocimiento del título que buscas

Precisamente ayer se confirmó que el Campeonato Universal será defendido también en Crown Jewel. Les dejo con el cartel hasta ahora del próximo PPV saudita.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin y tres luchadores por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Caín Velásquez
WWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de