Conor McGregor sobre el tumultuoso 2020: «Soy muy optimista de que pasarán cosas buenas»

No es ningún secreto que 2020 ha sido un año muy difícil para la mayoría. La pandemia de COVID-19 ha causado estragos en el mundo en general y ha cambiado fundamentalmente muchos aspectos de la vida cotidiana. La gente ha perdido trabajos, negocios y seres queridos. Pero aunque el coronavirus aún continúa en algunas partes del mundo, en los últimos meses las cosas han comenzado a volver a la normalidad y muchas personas miran hacia el 2021, entre ellas, Conor McGregor.

Espera que el 2021 sea un mejor año


Hablando con Parimatch recientemente, el ex campeón de dos divisiones abordó la dificultad de este año con una mentalidad positiva, diciendo que 2020 ha brindado una excelente oportunidad de crecimiento y que es optimista de que hay cosas buenas en el horizonte.

«Sabes que estoy diciendo, sabes que hay desafíos, por supuesto, todos los años, todos los días, cada segundo, siempre hay desafíos. Pero para mí soy un optimista verdadero y legitimo, y aunque están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, hay muchas oportunidades. Hay muchas oportunidades para adaptarse y evolucionar en otra cosa. Todas las empresas se ven obligadas a adaptarse y evolucionar y eso es solo bueno. En cualquier momento, incluso si se ve obligado a mirarse en el espejo y sus propias prácticas y cómo se comporta y se ve obligado a evaluar eso y hacer crecer a través de eso, eso es solo positivo».

“Así que veo este año como un año oportunista. Hay muchas cosas que se mueven y tiemblan y es mejor que crea que a través de esta situación a la que nos enfrentamos, verá que suceden cosas increíbles. Simplemente lo miro con una mentalidad oportunista y soy muy optimista de que sucederán cosas buenas«.

Como muchos, los planes de McGregor para 2020 fueron descarrilados por COVID-19. A principios de año, el ex campeón mundial de dos divisiones planeaba competir tres veces en 2020, culminando con la recuperación del título de peso ligero de UFC. Sin embargo, después de detener a Donald Cerrone en enero, UFC comenzó a apuntar a una revancha entre McGregor y el campeón Khabib Nurmagomedov, sin embargo, el coronavirus intervino, retrasando la defensa del título planificada de Khabib y provocando que McGregor se «retirara» de la pelea por falta de interés.

Sin embargo, ese retiro duró poco y ahora McGregor está listo para la revancha con Dustin Poirier en enero. No solo regresará de nuevo, sino que, de hecho, podría ser por el título de peso ligero. Khabib Nurmagomedov anunció su retiro del deporte el mes pasado luego de su defensa del título contra Justin Gaethje, y aunque hay sentimientos contradictorios de que podría pelear una vez más, la creencia actual es que si realmente está retirado, la pelea entre McGregor y Poirier lo hará. sea ​​por el título vacante. Y aunque McGregor no estaba hablando específicamente sobre su próxima pelea en estos términos, no es difícil establecer paralelismos.

“Eso siempre me ha pasado a mí. Cada vez que me ha pasado algo malo, o cada vez que me he enfrentado a algo que me obliga a mirarme a mí mismo o mirar los alrededores, siempre ha funcionado para mejor ”, dijo McGregor. “Hay que atravesar la tormenta para llegar al sol, como dicen. Así que para mí esa es la forma en que estoy viendo este año «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon