Conor McGregor revela que le quedan cuatro peleas en su contrato con UFC

Conor McGregor pronto podría ingresar a la agencia libre. McGregor, quien es la estrella más grande en la historia de las MMA y es conocido por estar en UFC,

Le restan 4 peleas en su actual contrato


Ha revelado que le quedan cuatro peleas en su contrato y quiere pelear contra eso este año. No solo quiere cuatro peleas en 2021, sino que el irlandés dice que quiere cuatro peleas en el primer trimestre del año.

«Me quedan cuatro peleas en este contrato con UFC. Lo haría en el primer trimestre de 2021 si me dan las fechas».

Si McGregor ingresa a la agencia libre, sería una sorpresa si dejara UFC. Sin embargo, le daría la opción de buscar una pelea de box contra Manny Pacquiao. Si el irlandés es un agente libre, no necesitaría el permiso de UFC, ni tendría que darle a la promoción con sede en Las Vegas una parte de su bolsa de peleas como lo hizo para la pelea de Floyd Mayweather.

Conor McGregor no solo quiere pelear su contrato en el primer trimestre de 2021, sino que también dice que quiere siete peleas en los próximos 18 meses. Después de Dustin Poirier, no está claro con quién pelearía, pero tendría opciones en Khabib Nurmagomedov , Justin Gaethje, Dan Hooker o Michael Chandler entre otros.

«La verdad es que el juego de la pelea nunca me librará. Conor McGregor estará aquí hasta el día en que salga. Eso es todo. Si me alinean, tendré alrededor de siete peleas en el próximo año y medio. Eso es lo que yo quiero.»

Conor McGregor

De todos modos, es bueno ver que Conor McGregor quiere estar activo después de solo pelear dentro del octágono dos veces desde que venció a Eddie Alvarez en UFC 205.

Esta no es la primera vez que McGregor ha prometido que competirá de manera regular en UFC. Tras derrotar a Donald «Cowboy» Cerrone en enero pasado, dijo que quería hacer tres peleas en el 2020.

En cambio, llegó la pandemia de coronavirus y McGregor no quedó impresionado por las ofertas que recibió de UFC, lo que hizo que se retirara por tercera vez en su carrera en junio.

Sin embargo, esa fue una decisión que duró muy poco. McGregor estará de regreso en el octágono este fin de semana contra Dustin Poirier, y ha prometido demostrar a sus seguidores que sigue siendo uno de los mejores en el negocio.

«Verán exactamente lo que estoy diciendo muy pronto», dijo, en un mensaje ominoso a sus rivales.

Una victoria sobre Poirier podría tentar al acérrimo rival de McGregor, Khabib Nurmagomedov, a salir del retiro para una revancha de su competencia de 2018. Un oponente alternativo sería Nate Díaz. McGregor y Díaz registraron una victoria cada uno contra el otro en dos combates clásicos en 2016.

En septiembre de 2014, Conor McGregor noqueó a Dustin Poirier en la cartelera principal de UFC 178. Fue la primera aparición de McGregor en un PPV de UFC y la victoria marcó su ascenso como un verdadero contendiente en el peso pluma, lo que finalmente lanzó su carrera al estrellato.

Ahora, seis años y medio después, McGregor se enfrentará a Poirier este sábado en el evento principal de UFC 257 y aunque esta vez la pelea se disputará en el peso ligero, el entrenador de golpeo de McGregor, Owen Roddy, cree que nos espera una actuación muy similar al primero.

“Sí, es una pelea diferente. Peleas contra alguien dos veces, es una pelea diferente. ¿Quién sabe qué va a pasar? Pero lo mismo se aplica, en mi opinión. Conor aterrizará. Es inevitable que aterrice ese golpe. Va a aterrizar en Poirier, y es el tiempo que Poirier puede soportar el castigo. Es muy resistente, duro y bueno, tiene muchos trucos y problemas que hemos abordado en el campamento. Pero cuando se trata de eso, cuando Conor aterrice, será cuánto tiempo podrá durar Poirier«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon