Conor McGregor reacciona al triunfo de Jose Aldo en UFC Calgary

Jose Aldo volvió a la senda del triunfo con una victoria por TKO sobre Jeremy Stephens, en el evento co-estelar del cartel UFC on FOX 30,en el Scotiabank Saddledome de Calgary, Alberta, Canadá. Aldo venia de dos derrotas consecutivas contra Max Holloway.

Al brasileño le restan tres peleas para que su actual contrato con UFC termine, por lo que espera que su victoria le abra las puertas para nuevamente contender por el título de las 145 libras.

Recientemente, TMZ se encontró con Conor McGregor, quien todavía se encuentra en la ciudad de Nueva York. «Notorious» ofreció grandes elogios para Aldo:

«Estoy muy feliz por él. Ver la alegría que tuvo después de la victoria … Es un negocio loco y sé que ha pasado por muchas cosas, así que para verlo regresar con ese gran final, estaba muy feliz por él y su entrenador Andre Pederneiras. Toda Irlanda fue feliz por José Aldo esa noche».

McGregor logró relevancia cuando venció a Aldo por nocaut en 13 segundos. Mientras que se convertía en un éxito instantáneo en Europa, su verdadero despegue llegó después de sus triunfos sobre Chad Mendes y José Aldo. Por supuesto, las dos peleas con Nate Diaz también fueron una parte crucial del éxito de McGregor.

Aldo tuvo siete defensas de título de peso pluma de UFC exitosas y dos defensas de título de World Extreme Cagefighting (WEC) antes de la transición. La pelea de Aldo con Stephens marcó la primera vez que estuvo en una pelea sin título en el UFC. Es considerado el mejor peso pluma en la historia de las artes marciales mixtas. 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon