Demetrious Johnson: «Acepté la pelea con TJ Dillashaw»

Como informamos anteriormente en SUPER LUCHAS, TJ Dillashaw dijo que el campeón peso mosca Demetrious Johnson había acordado verbalmente pelear con él. Sin embargo, antes de que esto suceda Dillashaw tiene un compromiso importante este 4 de agosto cuando haga frente a su archirrival Cody Garbrandt en la pelea estelar del cartel UFC 227.

TJ Dillashaw: «Demetrious Johnson acordó verbalmente pelear contra mi»

En esa función, Johnson también defenderá su cetro de las 125 libras contra el olímpico Henry CejudoEn la conferencia de prensa de UFC 227,  a Johnson le preguntaron por qué la pelea con Dillashaw nunca sucedió.

Muchos en la comunidad de las MMA suponen que las negociaciones fracasaron por parte de Johnson. Pero «Mighty Mouse», sin embargo, afirma que sí aceptó la pelea antes de lesionarse, y nunca se le ofreció la pelea nuevamente:

«No me ofrecieron la pelea después de que me lesioné. Cuando me la ofrecieron, la acepté, luego me lesioné y me operaron. Cuando llegó el momento de pelear de nuevo, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mi manejador, T.J. recibió una oferta para pelear contra Cody con un nuevo acuerdo».

«Entonces, Dios lo bendiga por tomar el nuevo trato para pelear contra Cody. Antes de esta pelea, o incluso en julio, nunca me ofrecieron pelear contra T.J. Dillashaw. Antes de que me lastimara iba a pelear contra él, pero luego siguieron y se fueron con Cody y T.J«.

Cuando se le preguntó si todavía estaba interesado en enfrentarse a Dillashaw, Johnson se ha mantenido constante:

«Sí, si el dinero es correcto. Siempre he sido directo sobre estas super peleas. Todo el mundo sigue hablando de estas super peleas. Si el dinero no está allí, si la competencia no está allí, entonces voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo«.

Obviamente, eso depende de mi manejador para que eso suceda. Mi manager sabe lo que quiero, UFC sabe lo que quiero. Entonces, para mí, me presento para pelear contra el contendiente No. 1 en la división de peso mosca. Continuaré haciendo eso hasta que algo llegue a mi mesa que se vea apetecible«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon