Conor McGregor quiere disfrutar de los dos títulos antes de entregar uno

Lo cierto es que Conor McGregor todavía no ha conseguido derrotar a Eddie Álvarez para convertirse en el nuevo monarca de las 155 libras y ya está hablando de lo que hará si consigue hacerlo. Los dos están programados para enfrentarse en UFC 205.

Si el irlandés consigue la victoria, conseguirá el título, convirtiéndose en dos veces Campeón ya que también mantiene el de las 145 libras. Sin embargo, el presidente Dana White ha confirmado que tendrá que entregar uno de los dos títulos. En un primer momento, The Notorius afirmó que necesitarán un ejército para que lo haga, pero ahora comenta durante una entrevista con Sports Ilustrated que quiere disfrutar de los dos antes de entregar uno.

Primero veremos las fotografías con un título en cada hombro, quiero elevar los dos títulos, algo que nunca se ha hecho antes. Entiendo la decisión de tener que entregar uno, pero quiero disfrutar ese momento histórico.

Quejarse no es la manera de mejorar, de seguir adelante. Levanta la cabeza, concéntrate, esfuérzate, trabaja duro, así seguirás adelante. Les deseo lo mejor a los demás peleadores, pero yo estoy en algo diferente.

Lo único que quiere Conor McGregor es disfrutar su momento, y no tendrá problema en entregar uno de los títulos cuando llegue el momento. Lo que no está claro es, bueno primero si conseguirá la victoria, pero seguro cual de los dos entregaría.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon