Con solo 29 años, Conor McGregor ya es una leyenda de las artes marciales mixtas. Pero todavía le quedan muchos logros que conseguir. En especial, y más importante, tener un reinado como campeón ya que todavía no ha defendido ningún título.

Siempre será recordado como una de las mayores estrellas de este deporte, pero quizás debería tener un buen reinado, no sería necesario seguramente superar a Anderson Silva ni Demetrious Johnson, pero sí al menos defender varias veces el campeonato.

Todo parece indicar que la primera vez lo hará a finales de año. Tanto Dana White como su entrenador John Kavanagh como su amigo Dillon Danis han asegurado que volverá a pelear después de su combate de boxeo con la estrella Floyd Mayweather Jr. el 26 de agosto.

Hoy el presidente de UFC aclara cual podría ser el futuro del irlandés.

«Conor me dijo: quiero a Khabib en Rusia. ¿No es impresionante? Él es increíble. Conor McGregor es un unicornio. Este es el tipo de cosas que hacen de él una superestrella».

Sería absolutamente maravilloso que el campeón de peso ligero fuera a Rusia a competir contra Khabib Nurmagomedov. Es decir, sería posiblemente el peor sitio al que podría ir para enfrentar al peleador ruso. Tendría a todo el mundo en contra.

De momento no está ni mucho menos confirmado, pero no cabe duda de que es un gran adelanto que el irlandés esté hablando de esta posibilidad.

Fuente: BJPenn.com

 

Hablamos de