Conor McGregor: «Khamzat Chimaev debería haber sido retirado de UFC 279»

Conor McGregor no es fanático de cómo el UFC manejó a Khamzat Chimaev. Cuando Chimaev no dió el peso por 7.5 libras el viernes para su cabeza de cartel de peso welter programado en UFC 279, no solo puso en peligro la pelea, sino aparentemente el evento en sí.

El presidente de UFC, Dana White, el director de negocios, Hunter Campbell, y los jefes de UFC pasaron todo el día tratando de salvar la situación.

Lo que se les ocurrió, y lograron que todos los peleadores involucrados aceptaran, fue una reorganización completa de los tres combates principales, ya que Díaz ahora se enfrentará a Tony Ferguson en el encabezado de la noche. Chimaev está listo para pelear contra Kevin Holland en un peso pactado de 180 libras en el evento coestelar. Y Li Jingiliang, quien se suponía que enfrentaría a Ferguson, peleará con Daniel Rodríguez, quien se suponía que pelearía con Holanda.

Todo eso por el error de un hombre: Chimaev. Pero McGregor cree que UFC debería haberle dado un castigo severo al sacarlo y le está enviando un mensaje equivocado al mantenerlo en la cartelera para pelear contra Holland (a través de Twitter):

«En mi opinión, deberían haber sacado khamzat de la tarjeta por completo. Reconfigurar los combates, y con un combate más favorable para el cortador fallido, solo hará que muchos otros en el juego sigan su ejemplo. Las sonrisas en la escala fueron suficientes para mí. Tira de la tarjeta y muere de hambre. Mc UFC».

Chimaev no se ha disculpado por no haber dado el peso, se ha burlado de los medios mientras estaba en la báscula durante los pesajes oficiales y luego les ha dado un doble dedo medio a los fanáticos que lo abuchearon durante los pesajes ceremoniales de UFC 279 el viernes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon