Conor McGregor da actualización de su recuperación: «Estoy adelantado»

Conor McGregor recurrió a las redes sociales para revelar que se adelantó a lo programado en su intento por recuperarse de la horrible fractura de pierna que sufrió en UFC 264 en julio.

El irlandés estaba de buen humor cuando respondió preguntas en Instagram en vivo mientras se dirigía a su último escaneo. Menos de seis semanas después de sufrir una fractura en la pierna en su cabeza de cartel de UFC 264 contra Dustin Poirier, el ex bicampeón irlandés ya no tiene bota ni yeso.

«Creo que este hueso ha vuelto a estar unido, para ser honesto. El tobillo se siente muy bien. … Tengo mis chanclas, las tengo. Estoy fuera del maletero. Tengo las chanclas puestas, así que es una buena señal. … Todavía estoy enganchado también, hermano. No ha terminado. Solo estamos calentando. Aún fresco. Todavía intacto. Todavía no puedes atraparme «.

McGregor agregó que se acerca a la lesión con extrema precaución, especialmente después de ver a Chris Weidman sufrir un gran revés en su recuperación de una lesión similar.

«Estoy teniendo cuidado con eso. Estoy escuchando lo que dicen los médicos. Todo lo demás, no puedo hacerlo físicamente, no estoy presionando demasiado después de ver lo que le sucedió a Weidman recientemente. Es en la parte de atrás de mi cabeza que entro allí y tal vez digan: ‘Oh, no está conectado de nuevo. Tienes que pasar por esto de nuevo ‘. Mira lo que le pasó a Weidman. No creo que ese sea mi caso. Sé que ese no es mi caso. Estoy un poco nervioso «.

Inmediatamente después de salir del consultorio del médico, McGregor volvió a Instagram Live para compartir buenas noticias con sus fanáticos.

El escaneo salió bien. El escaneo salió muy bien. Para estar de vuelta en la bicicleta, estoy de vuelta en la bicicleta antes de que él dijera que iba a poder soportar peso. Estoy rockeando (y) mucho antes de lo previsto. Sigamos adelante. … Fueron buenas noticias. Buenas noticias en el doc. «

Sin embargo, inmediatamente después de salir del consultorio del médico el jueves, McGregor se dirigió a Instagram Live para indicar que su recuperación está tres semanas antes de lo programado y que puede volver a andar en bicicleta pronto.

Al ingresar a la cita, McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) expresó confianza en una recuperación calculada y medida, pero expresó una ligera preocupación de que su lesión en la pierna pudiera dar un giro a la izquierda como la de Chris Weidman.

El plan de McGregor es permanecer en California hasta mediados de octubre. Después de eso, no está seguro de qué enfrentamientos le esperan, pero indicó que hay clases de peso más pesado en su futuro, tal vez incluso de peso mediano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon