Conor McGregor arremete contra Artem Lobov por demanda

Por | |

Conor McGregor quiere resolver sus problemas legales con Artem Lobov usando sus puños. Después de informes recientes de que Lobov, un veterano peleador de MMA que ha sido amigo y compañero de entrenamiento del ex campeón de dos divisiones de UFC, había presentado una demanda en busca de una compensación financiera de la marca de whisky Proper No. Twelve de McGregor, está clara la relación entre los dos lados se ha desintegrado aún más.

McGregor acudió a las redes sociales el martes y arremetió contra Lobov, confirmando que una demanda sí está en marcha, pero ofreciendo una solución diferente. Según los informes, el impulso legal de Lobov busca varios millones después de las afirmaciones de que no ha recibido una parte justa de los ingresos, y McGregor dijo que la pareja debería resolverlo dentro del gimnasio. De hecho, McGregor hizo un desafío de lucha anterior

Esta es una llamada a Artem ‘el fanny, furly-pad’ Lobov. Los desafío a una pelea esta noche, a las 10:30 p. m. en SBG Concord, y lucharemos por todo. Lucharemos por todo el lote. Revisar y hacer que los abogados me envíen mensajes sobre difamación y todo esto, demandar y todo. Eres un pequeño compañero de blusa. Nos vemos en SBG Concord esta noche a las 10:30 p. m. y lucharemos por todo, ¿sí? Responde a este maldito llamado, sí, pequeña blusa.

Artem también está tratando de demandarnos a mí y a mi padre por difamación ahahaja oh señor, que Dios los bendiga. Artem, pareces una salchicha cruda. Salta a la sartén por un minuto, amigo, te ves áspero, compañero. Dios te bendiga amigo.

Si bien está claro que hay fracciones en su relación, McGregor y Lobov fueron muy cercanos en el pasado. Cuando Khabib Nurmagomedov se enfrentó a Lobov y emitió antes de UFC 223 en Brooklyn, Nueva York, McGregor y otros viajaron a la ciudad e intentaron vengarse del infame incidente del ataque al autobús. Además, McGregor ha estado al lado de la jaula en muchas de las peleas de Lobov durante su carrera en UFC. Lobov aún no ha respondido al desafío de McGregor en el momento de esta historia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x