Road Dogg elogió a Austin Theory a pesar de perder sus luchas

Por | |

Austin Theory empezó su andadura por WWE como una Superestrella prometedora. Luego de un primer paso fallido en el elenco principal, Theory logró consolidarse en su segunda etapa, habiendo ganado el maletín de Money in the Bank y logrando conquistar por segunda vez el Campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series, y rápidamente logró consolidarse como una de las principales estrellas de la compañía.

Austin Theory es una de las estrellas mas valoradas de la WWE
Austin Theory en WWE

► Austin Theory no se fija en victorias ni derrotas

Previo a lograr su segundo Campeonato de los Estados Unidos, Austin Theory recientemente estuvo involucrado en una racha sostenida de derrotas, incluido su fallido intento de cobro de Money in the Bank sobre Seth Rollins por el mismo Campeonato de los Estados Unidos; Sin embargo, su suerte cambió este pasado sábado en WWE Survivor Series WarGames.

Hablando en la última edición del podcast “Oh … You Didn’t Know”, Road Dogg elogió a Austin Theory por superarse a sí mismo mientras estaba en su larga racha de derrotas, a la vez que se burló de los fanáticos que creen que la gran lucha libre es todo lo que necesitas para ser popular en la industria.

“Si piensas en Austin Theory, trabajando mucho en la televisión, teniendo grandes encuentros pero sin ganar ninguno, no pienso en eso. Aquí es donde voy a enojar a más personas, Austin Theory está poniendo algunos, como dicen los niños, clásicos. ¿No te superas teniendo grandes combates? Si la lucha libre es tan buena, rentable y comercializable. Entonces, ¿por qué su habilidad para luchar no lo está ayudando en gran medida? Yo diría que lo está ayudando”.

Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022

Para un miembro del Salón de la Fama WWE como Road Dogg, las victorias y las derrotas no importan mucho, y valora mucho más la evolución que Austin Theory ha tenido en los últimos meses y aparentemente también se ha convertido en uno de los “elegidos” de Triple H.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x