La noche de ayer, la Superestrellas de las artes marciales mixtas y actual peleador de UFC, Conor Anthony McGregor, de 30 años de edad, fue arrestado tras ser acusado de robo con violencia y conducta criminal al destrozar el teléfono celular de un aficionado.

Todo ocurrió en Miami, Florida, presumiblemente en horas de la mañana, pero la policía de Miami Beach anunció su arresto y mostró una foto de captura sobre las 7:00 p.m, si bien lo capturaron en su residencia en Miami sobre las 5:56. p.m.

«El Departamento de Policía de Miami Beach ha arrestado y acusado a Conor McGregor (nacido el14 de julio de 1988) por robo con violencia y conducta criminal, ambos delitos mayores».

De acuerdo a los distintos reportes, un fanático se encontró a Conor sailendo del hotel Fontainebleau Miami Beach el lunes por la mañana y decidió fotografiarlo. No se sabe si quería tomarse una foto con él o si lo fotografía a la distancia.

Varias personas en Twitter divulgan el siguiente rumor: los hechos habrían ocurrido a las 5:20 a.m. (como lo indica el reporte policial) y el fan no sería solo un aficionado, sino también un reportero de TMZ.com que buscaba una instantánea de McGregor saliendo del hotel con una mujer que no era su esposa Dee Devlin, quien ha estado de acuerdo (o le ha «soportado») con que su esposo tenga relaciones extramatrimoniales con varias mujeres.

De acualquier manera, McGregor le tiró el celular al fan de su mano con una palmada y procedió a pisotearlo varias veces. Luego lo tomó del suelo y se marchó con el dispositivo.

El irlandés pagó una fianza de $12.500 dólares y salió bajo fianza, aunque seguirá siendo investigado. El fan señaló que su teléfono celular costaba $1.000 dólares.

Así salió de la Turner Guilford Knight Correctional Center:

«¿Qué fue la primera cosa que hizo Conor McGregor cuando salió de la cárcel anoche?

«Salir a correr».

Este fue el fan al que le produjo los daños McGregor:

«Se dice que Ahmed Abdirzak, de 22 años, está muy ‘sacudido y molesto’ por el incidente del lunes por la mañana frente al hotel Fontainebleau en Miami Beach».

Y aquí Conor riéndose mientras es trasladado en una patrulla:

Como dato curioso, Conor McGregor está pesando 160 libras (72.5 kilos), lo que indica que estaría buscando regresar al peso pluma en UFC.

Hablamos de