¿Cómo se resolvió la lesión de Austin Aries en el Dusty Rhodes Tag Team Classic?

Como reportamos, en la noche del miércoles Austin Aries sufrió una desagradable lesión en el ojo después de recibir una de las poderosas patadas de Shinsuke Nakamura. Esto sembró dudas sobre la participación del luchador en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. La situación se resolvió en el evento en vivo de NXT en San Jose, California.

El show de la marca amarilla mostró algunas luchas exclusivas para los asistentes, pero también sirvió para grabar otras que serán transmitidas en las próximas semanas, entre ellas, dos luchas de la segunda ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La que nos ocupa fue la programada entre los equipos de Austin Aries & Roderick Strong y TM-61.

La propuesta original de Austin Aries fue posponer su encuentro hasta haberse recuperado, sin embargo, el gerente general William Regal apareció para denegar la petición, asegurando que el espíritu de Dusty era la competencia, y por tal motivo no iba a aplazar el encuentro una semana, tiempo en el que Aries estaría recuperado. En cambio, Regal ordenó que la lucha se convirtiera en un mano a mano entre Roderick Strong y uno de los australianos.

Shane Thorne fue el elegido para enfrentar al recién llegado, en un encuentro que fue calificado como el mejor de la noche. Allí, Aries intentó generar una distracción atacando a Nick Miller, pero el resultado no fue el esperado y Thorne aprovechó la confusión para obtener la victoria.

Con esto, TM-61 avanzaron a la semifinal del torneo, dejando a Aries & Strong eliminados.

No deja de ser curioso en tener un uno-contra-uno en medio de un torneo de parejas. Sin embargo, considerando las circunstancias, parece haber sido la solución más simple ante la segunda lesión dentro del torneo.

¿Qué opinan? ¿Les parece adecuada la manera en la que se resolvió la lesión de Austin Aries?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon