¿Cómo está Dominick Cruz después de perder el título?

A finales del pasado año 2016 hubo una gran sorpresa dentro de las artes marciales mixtas como fue la primera derrota de Dominick Cruz desde el año 2007, en la que perdió el título de peso gallo frente a Cody Garbrandt. Desde entonces el peleador se ha mostrado tranquilo en sus apariciones, como siempre, feliz y sonriente.

La verdad es que no tendría por qué estar de otra forma puesto que continúa en una situación privilegiada. Ahora mismo no competirá por el título, a pesar de que el monarca le ofreció la revancha, pero todo parece indicar que será el próximo, así que realmente lo más normal es que esté tranquilo. Aun queda mucho Dominator.

Dominick Cruz

Estos días ha sido su entrenador Eric del Fierro quien ha hablado de su situación.

No está diferente a después de una victoria. Estamos mirando lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, es lo que hacemos cuando ganamos. Ahora tenemos que tomar la decisión correcta para volver a pelear. Dominick se está dando cuenta de que no necesita un título para ser feliz. Sigue amando pelear, está ansioso por competir de nuevo. No me malinterpreten, no hay felicidad en perder, pero estamos felices de estar vivos, de seguir compitiendo.

Además de peleador, Dominick Cruz es también analista y comentarista, por lo que mientras se prepara para su próxima pelea, que seguramente sea a finales de este año 2017 contra el ganador de Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw, continúa trabajando en diferentes eventos y programas de la compañía de artes marciales mixtas.

La verdad es que es uno de los mejores peleadores de la historia del deporte, uno de los monarcas más dominantes de la historia de UFC, y lo tiene todo si no tiene problemas con las lesiones para conseguir el título de nuevo. Una gran estrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon