Cómo es la política de Vince McMahon de aceptar renuncias

La polémica respecto a la petición de varias Superestrellas de abandonar WWE está a la orden del día, ventana abierta por AEW y el soporte que garantiza saber que hay vida detrás de la gigante norteamericana. Polémica que sumó un nuevo capítulo con Maria Kanellis anteayer, cuando la gladiadora negó haber pedido su liberación. Y se originó una batalla de versiones, con prácticamente todos los medios coincidiendo en que sí ocurrió.

Lo cierto es que sabiendo ahora que WWE no cederá ante los deseos de nadie, seguramente muchos otros miembros de los vestuarios callen y no busquen seguir los pasos de sus colegas.

Mike y Maria Kanellis lanzando un beso a un apalizado Lince Dorado; 205 Live del 10/10/2018 – WWE

Pero palabras de una de las manos derechas históricas, Bruce Prichard, anfitrión del podcast Something to Wrestle, Vince McMahon no siempre privó a sus empleados de cambiar de aires, enumerando incluso los motivos por los que hacía excepciones en su tiempo:

«A veces pesaba la relación (del individuo/s en cuestión con Vince), cómo te presentabas y cómo lidiabas en general tras bambalinas; si estabas siempre allí, haciendo tu trabajo y sin causar problemas o nada parecido; si eras amable al pedirlo… así sí cedía.

«A veces pensaba que tenía algo para ti que sentía que iba a transformarse en algo grande o en algo que funcionaría. Entonces te pedía que tuvieras paciencia y que intentaran otras cosas. Lo mejor —por más loco que suene—: a veces dependía del humor, del momento y la persona a la que se lo pedías».

El Chairman no tiene obligación de complacer ante semejante cuestión y está totalmente en su derecho, sin romper condición contractual alguna, de retener a quien quiera. Sin embargo, es verdad que en el pasado era más receptivo. El mismo Prichard confesó en más de una ocasión que la creencia del jefe siempre fue de «querer un vestuario contento y no mantener a quienes no lo estén». 

Vince McMahon – WWE

Por ejemplo, el caso de Rey Mysterio de hace unos años, quien pese a su conductor ejemplar y la gran relación laboral y personal con McMahon, debió pelear con dientes y uñas para conseguir su liberación en 2015. Situándonos en la actualidad, un tuit del supuesto padre Scott Dawson sugirió que los oficiales de la compañía prometieron que revertirán el descontento de The Revival, poniendo un plazo de tres meses.

Pero esa «amabilidad» no es gratis ni natural. All Elite Wrestling, con New Japan y Ring of Honor viniendo por detrás, ese el motivo.

Otra razón por la que The Revival quiere salir de WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Cómo es la política de Vince McMahon de aceptar renuncias»

  1. AEW puede funcionar con o sin estrellas de WWE, sin embargo si hay uno que otro jobber de relleno que debería irse ya.

    • Es que en la mente de Vince es algo como «exsuperestrella de WWE ahora en NJPW, ROH, AEW, etc», lo que significa darles promoción. Vamos que desde hace mucho la gente dejó de ver WWE para ir a ver dichas empresas por estar sus luchadores favoritos.

  2. AEW puede funcionar con o sin estrellas de WWE, sin embargo si hay uno que otro jobber de relleno que debería irse ya.

    • Es que en la mente de Vince es algo como «exsuperestrella de WWE ahora en NJPW, ROH, AEW, etc», lo que significa darles promoción. Vamos que desde hace mucho la gente dejó de ver WWE para ir a ver dichas empresas por estar sus luchadores favoritos.

  3. Los tiempos cambian y creo que Vince tiene la cabeza puesta en otras cosas, es decir ya debería tener gente que se encargue de los pormenores de la empresa.

    PD: ya disponible en mi perfil el link, de la quiniela oficial de Royal Rumble 2019…

  4. Los tiempos cambian y creo que Vince tiene la cabeza puesta en otras cosas, es decir ya debería tener gente que se encargue de los pormenores de la empresa.

    PD: ya disponible en mi perfil el link, de la quiniela oficial de Royal Rumble 2019…

Los comentarios están cerrados.