Aunque últimamente ha llamado la atención por su juicio contra WWE, Colt Cabana sigue con paso firma con su carrera como luchador independiente. Podemos decir que es uno de los nombres más populares de la escena desde hace años.

Ha conseguido innumerables campeonatos formando una gran vitrina de trofeos, que recientemente se ha agrandado. En Slammin for Shabbos 3, se convirtió en el nuevo Campeón Judío de Norteamérica después de vencer a David Starr.

«Y el nuevo…».

Esta lucha no fue lo único atractivo del show, pues entre otras cosas, contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como con Kim Jong-un, Gobernante de la República Popular Democrática de Corea.

«Algunos grandes nombres en este evento«.

Pero lo más importante del show es que desde su inicio en 2016 funciona como un recaudador de fondos para el Tomchei Shabbos de Toronto, una organización que ayuda a entregar alimentos esenciales a las familias necesitadas de la región.

De momento no han salido a la luz las imágenes de la lucha, pero podemos confirmar que el veterano luchador consiguió la victoria así como el título, que también es conocido como el «Campeonato Jewniversal», por su parecido al Campeonato Universal.

Colt Cabana es el nuevo Campeón Judío de Norteamérica 1

Felicidades a Colt Cabana por su gran victoria, así felicidades a todos los protagonistas de este evento por lo que supone.

Hablamos de