Colby Covington sobre derrota de Dustin Poirier: «Lo veía venir»

Colby Covington tiene algunos consejos para su antiguo compañero de equipo convertido en rival, Dustin Poirier, tras el UFC 269.

«El diamante» sufrió otra decepcionante derrota en una pelea por el título de la UFC el pasado fin de semana, cuando fue sometido por Charles Oliveira en tres asaltos. Poirier comenzó bien el combate por el título de los pesos ligeros y pareció herir a «Do Bronx» en varias ocasiones durante el primer asalto. Sin embargo, las tornas cambiaron rápidamente en el segundo asalto y el ex campeón interino fue dominado en la lona antes de ser sometido en el tercer asalto.

Durante una reciente entrevista con Submission Radio, Covington reaccionó al evento principal de UFC 269 calificando a Poirier de derrotista.

«Sólo la mentalidad de abandono de Dustin. Siempre ha sido así. No le gusta trabajar duro. Ya sabes, vivir de vencer a Conor McGregor. ¿Cuál es el problema de vencer a Conor McGregor en estos días? Quiero decir, él tiene un gran legado, hizo algunas cosas grandes en el pasado. El tipo hizo mucho dinero, pero ya no tiene ese mismo impulso. Por lo tanto, vencer a un tipo como ese no va a significar que vas a ser un batidor del mundo o el mejor del mundo.

«Así que, eso es lo que vi. Me imaginé que se iba a agotar y que finalmente iba a abandonar. Y eso es lo que hizo. Al igual que en la pelea de Khabib. Se rinde, pone la cabeza en la lona y deja el cuello abierto para que lo estrangulen por la espalda. Así que no fue una sorpresa».

► Colby Covington le dice a Dustin Poirier que deje de ser un ‘bully’

Covington cree que ahora es el momento de que Poirier se mueva al peso welter.

«Hay un montón de opciones por ahí», dijo Covington sobre los posibles oponentes. «Miras a ese bully que peleó anoche. Ya sabes, Dustin Soyrier. Basura del pantano de Luisiana. También dijo muchas cosas en los medios de comunicación. Y ahora está diciendo que podría subir a 170, quiere venir a pelear en una categoría de peso de hombres de verdad.

«Por lo tanto, esta es otra pelea personal. Estos son diferentes tipos de peleas, hombre. No se trata de los rankings, se trata de rencores personales y de ser responsable de tus acciones. Usted dijo que es en el sitio cuando te veo en los medios de comunicación, es esto y aquello. Está hablando de este gran juego como si fuera un luchador de la calle, como si él fuera un luchador badass.

«Deja de cortar todo ese peso, Dustin», continuó Covington. «Sube a la categoría de peso de un hombre de verdad, el peso welter, y hagamos esto, hombre. Hablas demasiada m*erda. Ya sabes, puedes traer a la pequeña Jezabel de tu esposa, trae a ese pequeño niño que usaste como apoyo, trae a toda la familia de basura del pantano de Luisiana, y hagamos esto, hombre. Deja de cortar todo ese peso, deja de ser un bully».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon