Alundra Blayze analiza el estatus actual de la división femenil de WWE

La división femenil de WWE está en una nueva etapa de transición. Charlotte Flair y Becky Lynch continúan brillando, como siempre en el último lustro, pero únicamente ellas. Ni siquiera Bianca Belair lo está haciendo en demasía desde hace bastantes semanas. Dutch Mantell dedicaba recientemente las siguientes palabras al manejo de las mujeres de la compañía McMahon:

«Esto es lo que me desconcierta de WWE, tienen mujeres talentosas y dicen que les falta talento. No entiendo eso en absoluto. Carecen de talento por la forma en que se manejan. Esa es la razón principal por la que su banco está vacío. No tienen las ideas adecuadas, y no estoy seguro de cuánto puedas culpar a Vince, o cuánto puedas culpar al equipo creativo».

► Alundra Blayze y la división femenil de WWE

Alundra Blayze / Madusa Miceli
Alundra Blayze / Photo by Tom Buchanan, © 1993 WWE Inc

Ahora quien se pronuncia es Alundra Blayze. La miembro del Salón de la Fama hablaba de la situación de las luchadoras en su reciente entrevista en The Wrestling Inc. Daily.

Creo que es espectacular. Vuelve a lo que estaba diciendo, estamos donde estamos porque todas antes de eso hicieron su trabajo. Cada era es una evolución, cada era es una revolución, ¿sabes? Cada época es una situación de aprendizaje. Te guste o no, sea bueno o no. Pero todo nos trajo a este punto y todavía va a mejorar, debe hacerlo. Necesita mejorar o simplemente el producto apestará«.

Comenta también que estaría bien que las grandes mujeres de todos los tiempos vuelvan a la acción luchística con tanta asiduidad como hacen los hombres.

«Aquí está mi teoría al respecto. Tenemos hombres de 60 años firmando contratos, todavía ganando dinero, haciendo debuts una vez cada trimestre. ¿Por qué no pueden firmar a veteranas? No hemos cambiado.

«Así están los criterios, todos los hombres, no todos, pero a los hombres les gustaría decir: ‘la lucha de mujeres es mejor, ha mejorado, les pagan, son iguales ahora, hay lucha intergénero’. No. Todavía no lo es, todavía no ha cambiado. Tienes una o dos mujeres que ganan un millón de dólares y el resto no».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon