Colby Covington dice que nunca ha oído hablar de Khamzat Chimaev: «¿Este tipo ya tiene una victoria clasificatoria?»

El contendiente de peso welter de UFC, Colby Covington, dice que «nunca ha oído hablar de» Khamzat Chimaev, y pregunta «¿este tipo tiene una victoria clasificatoria todavía?»

Covington es uno de los pesos welter mejor clasificados del mundo y espera conseguir una revancha con el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman para su próxima pelea. Sin embargo, un oponente en el que Covington no está interesado es Chimaev, uno de los mejores prospectos de la división de peso welter. Chimaev tuvo un increíble debut en UFC el verano pasado cuando terminó con tres oponentes de manera brutal, pero ha estado lidiando con problemas de salud derivados del COVID-19 que lo dejaron fuera del octágono desde septiembre pasado. Aún así, dice que está listo para volver a la jaula este verano y quiere pelear con un oponente entre los 15 mejores.

No sabe quien es Chimaev

Covington, sin embargo, no tiene interés en luchar contra Chimaev. En declaraciones a James Lynch , Covington afirmó que «ni siquiera ha oído hablar» del joven prospecto sueco Chimaev.

“Nunca he oído hablar de él. ¿Este tipo ya tiene una victoria clasificatoria? Oh, no lo hace. Todo el mundo está exaltando a estos chicos en estos días”.

En lo que respecta a Covington, en esta época de peleas, se trata de exagerar y menos de tener victorias de calidad en su currículum sobre los opponnets de nivel de campeonato.

Ese es el estado y la edad de UFC (ahora). Se trata de exagerar. No hay credibilidad, no diría que no hay credibilidad, (el UFC es) una gran organización, pero la forma en que la gente se entusiasma con ellos es solo una broma. Sal y muéstralo con tu currículum. Mira mi currículum. Múltiples campeones de UFC que he vencido. Cuando un tipo decide vencer a varios campeones de UFC y vence a los mejores del mundo, entonces ven a gritarme y te derribaré un escalón”.

Khamzat Chimaev

Covington, quien parece estar preparado para una revancha por el título de peso welter contra el actual titular indiscutido, Kamaru Usman en algún momento de este año, hizo la transición a las instalaciones con sede en Florida después de que su tiempo bajo el estandarte de mucho tiempo, el estandarte del American Top Team llegó a su fin.

Perry, el pegador de peso welter, que ha pasado un tiempo bajo el estandarte de Jackson-Wink MMA , así como el estandarte de Fusion X-Cell, brevemente, ha pasado algún tiempo bajo el mismo escrutinio que Covington en MMA Masters, pero según el nativo de Clovis, Perry, a quien etiquetó como un » idiota «, es el » pedazo de mierda » más grande.

«Mike Perry es un idiota. No tengo nada que decirle, sabes. Ese tipo, solo el pedazo más grande de mierda. La basura es todo deporte. Quiero decir, él completamente, ya sabes, tiró nuestro gimnasio (Maestros de MMA) debajo del autobús. No pagó los porcentajes de su gimnasio. «

«Le abrimos las puertas a Mike Perry, ¿sabe?. No queríamos dejarlo aquí porque ha pasado por 10 saltos diferentes, gimnasios disruptivos, ya sabes, solo causando mala energía dentro de estos gimnasios. Entonces, le dimos un hogar cuando nadie más lo quería. Ven a pagar las tarifas del gimnasio, hombre. «

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon