Zero1: «20th Anniversary Series» Masato Tanaka sigue reinando

Por | | ,

Pro Wrestling ZERO1 celebró un espectáculo en el Korakuen Hall correspondiente al «20th Anniversary Series» su gira de aniversario.

Imagen

► «20th Anniversary Series»

Al comienzo de la función se anunció que el evento conmemorativo por los 20 años de Zero1 que tendría lugar el Sumo Hall y que originalmente estaba planeado para el 14 de marzo, ahora será programado para el 10 de abril de 2022.

Kubota Brothers ( Yasu Kubota y Hide Kubota) dieron cuenta del equipo de VooDoo Murdres (Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama) en casi nueve minutos de refriega.

Imagen

Siguió otro duelo de parejas, donde Hartley Jackson y Takafumi doblegaron a Hayato Tamura y Takuya Sugawara.

Imagen

La semifinal fue un choque especial entre Strong BJ (Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi) de BJW contra Shinjiro Otani y su hijo putativo Daichi Hashimoto. El poderoso binomio de Sekimoto y Okabayashi salieron con la mano en alto.

Imagen

En el turno estelar, Masato Tanaka hizo la primera defensa exitosa del Campeonato Mundial de Peso Completo contra CIMA de GLEAT. Fue una atractiva batalla entre dos hombres de gran experiencia, pero fue la fortaleza de Tanaka la que inclinó la balanza a su favor. Luego de que Tanaka celebró ambos luchadores estrecharon sus manos en señal de respeto.

Imagen

Los resultados completos son

ZERO1 «PRO-WRESTLING ZERO1 20TH ANNIVERSARY SERIES ~ NEW CENTURY CREATION», 30.05.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 652 Espectadores

0. Junya Matsunaga venció a Genta Hiriki (8:14) con un Crab Hold.
1. ZERO1 vs. GLEAT: Shoki Kitamura y Takumi Baba derrotaron a Soma Watanabe y Yu Iizuka (10:17) con un BB Bomb de Baba sobre Watanabe.
2. ZERO1 GIRLS NATSUMI Debut Match: Aja Kong venció a NATSUMI (6:58) con un Lariat.
3. Yasu Kubota y Hide Kubota derrotaron a Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama (8:39) con un Ya Swanton Bomb de Yasu sobre Yokoyama.
4. Hartley Jackson y Takafumi vencieron a Hayato Tamura y Takuya Sugawara (13:00) con un Ichii Senshin de Takafumi sobre Sugawara.
5. True Century Creation: Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi derrotaron a Shinjiro Otani y Daichi Hashimoto (19:26) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Otani.
6. World Heavyweight Title: Masato Tanaka (c) venció a CIMA (21:23) con un Sliding D defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.