Colby Covington dice que enviará a Kamaru Usman al retiro en UFC 268

Colby Covington ha prometido lastimar tanto a Kamaru Usman en su próxima revancha que ‘The Nigerian Nightmare’ no querrá volver a entrar en el octágono. ‘Chaos’ no solo quiere convertirse en el nuevo campeón de UFC 268, sino también terminar la carrera de su oponente.

En una entrevista con Main Event, Colby Covington intervino en su revancha con Kamaru Usman. Hablando sobre la pelea, Covington dijo que le dará a Usman ‘cambios que alterarán la vida’ dentro del octágono este fin de semana. Covington afirmó además que Usman inicialmente se mostró reacio a aceptar la revancha, pero se vio obligado a firmar el contrato después de que UFC amenazó con despojarlo del título:

«Tenía miedo de revancha conmigo hasta que le forzaron la mano y tuvo que revancha conmigo, así que después de que dejé a Marty inmóvil, inconsciente el sábado por la noche, que por cierto dicen que la gran manzana, la ciudad de Nueva York nunca duerme, les garantizo. haré una excepción el sábado por la noche porque voy a poner a dormir a Marty. Lo que pasa es que no va a querer la trilogía. Cuando termine con él el sábado por la noche, probablemente se jubilará. Pelearé nunca más. Voy a darle cambios que cambiarán su vida y nunca volverá a ser la misma persona.»

‘Hay una razón por la que luché contra la División I y él luchó contra la División II’: Colby Covington afirma que su lucha es superior a la de Kamaru Usman

Colby Covington afirma que Kamaru Usman no intentó luchar con él en su primera pelea porque sabía que la lucha de Chaos era superior a la suya. Covington también señaló que mientras luchó en la División I de la NCAA en la universidad, Usman luchó en la División II. Covington también prometió mostrar por qué es el mejor luchador cuando se enfrente a Usman este fin de semana:

«Sé que tengo la lucha libre ofensiva superior. Hay una razón por la que ni siquiera intentó un derribo contra mí. Tenía miedo de luchar conmigo y entrar en esos intercambios y tener que cansarse y llenar sus músculos con sangre y luego intenta golpear conmigo después de eso. Hay una razón por la que luché en la División I en Estados Unidos y él luchó en la División II. Hay niveles en esto y el sábado por la noche voy a mostrar esos niveles». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon