Tony Khan habla de cómo y cuándo supo que Jon Moxley entraría en rehabilitación

No es la primera vez que tenemos constancia de los problemas de adicción de un luchador, pero pocas veces estas dan la cara de manera tan inoportuna como en el caso de Jon Moxley, figura sumamente representativa del panorama de puertas abiertas, portando el Campeonato Mundial GCW a la vez que tiene contrato con toda una gran compañía como AEW y combate también en NJPW, otra gigante de la industria, haciendo gala de enorme candencia desde su salida de WWE en 2019. 

Tony Khan dio ayer la noticia: Moxley entrará en un programa de rehabilitación para tratar sus excesos con la bebida. Problema del que no teníamos constancia adoleciera actualmente, pese a comentar en varias ocasiones que en el pasado solía consumir alcohol y otras sustancias. Y hoy, aparentemente en el mejor momento de su vida personal (recién estrenada su paternidad con Renee Paquette) y profesional, todo tendrá que quedar en suspenso. 

© AEW

 

► Una baja irremplazable para AEW

Tony Khan concedió hoy una entrevista al Wrestling Observer Live, e inevitablemente, Moxley fue tema de discusión, a quien el presidente de AEW quiso reiterar su apoyo, revelando de paso en qué momento supo de dicha dependencia

«Son de hecho buenas circunstancias, porque lo que está haciendo es algo bueno, es algo valiente y todos estamos aquí para apoyarlo. Fue en los últimos días, hablando con él y con Renee, tú sabes, Renee habló con nosotros y dijo, que bueno, creían que era la mejor manera, y hablando con ambos estuvimos de acuerdo

«Creo que hay cosas más importantes que la lucha libre. En este caso, lo más importante que podemos hacer ahora es apoyar a Jon en su recuperación». 

Seguidamente, Khan comentó cómo intentará lidiar con la ausencia de «Mox», en comparación a una por coronavirus. 

«Es muy distinto, de alguna manera más complicado. Nunca hemos tenido un caso tan grave de COVID de alguien que temiera no superarlo. Hemos hecho un muy buen trabajo manteniendo una burbuja, creo. En general la gente ha vuelto y ha estado bien. 

«Esto es un caso diferente porque es una situación sobre la marcha. Día a día. No es como alguien que tiene la COVID-19 varios días y vuelve dos semanas después. Es una situación muy distinta, porque Jon está en la mente de todos ahora mismo». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi