Colby Covington descarta pelear con Ian Garry

Aunque Ian Garry ha estado tratando implacablemente de atraer a Colby Covington para que pelee contra él, todo parece indicar que el ex contendiente al título welter no va a morder el anzuelo.

Colby Covington UFC
Colby Covington UFC

En una nueva entrevista Covington niega la afirmación de Garry de que Covington está desviando los intentos de la UFC para que acepte la pelea.

«Ahora sabemos que es un mentiroso, porque la UFC, Hunter (Campbell), Dana (White) no han hablado conmigo sobre esta pelea, esta pelea no ha sido presentada, él sólo está mintiendo y tratando de conseguir clickbait», dijo Covington al podcast ‘The Rush With Maxx Cosby’. «¿Por qué tengo que volver a la clasificación para luchar contra él, él no hace nada por mí?. Tengo un gran contrato con la UFC, me van a pagar bien pelee con quien pelee así que no necesito pelear con él

Colby Covington

En lugar del número 7 del ranking, Garry, el número 4 del ranking, Covington, sugiere al aspirante número 2, Belal Muhammad, como un oponente potencial al que estaría interesado en enfrentarse.

«Amo a esta compañía con todo mi corazón, han cambiado mi vida, me han hecho multimillonario, así que les estoy muy agradecido, así que voy a dejar que ellos decidan, pero no sé, tal vez este chico ‘Bayley Muhammad’ que ha estado hablando mucho.

«Está ahí arriba en la clasificación por encima de mí, así que creo que si le gano a ese chico me devolverá a una pelea por el título«.

Dicho esto, lo que Covington realmente quiere es otra oportunidad contra el actual campeón Leon Edwards, quien lo venció cómodamente por decisión unánime en UFC 296 en diciembre.

«Quiero a Leon [Edwards]. Eso es lo que quiero. Quiero demostrar al mundo que estoy sano, que puedo vencer a cualquiera en el mundo. Que soy el mejor peso welter del planeta ahora mismo».

No hay que descartar todavía la posibilidad de que Covington se enfrente a Garry, ya que la revancha con Edwards parece ahora mismo improbable, y es probable que Muhammad tenga esa oportunidad en su lugar, más que probablemente en el UFC 307 que se celebrará en Manchester (Inglaterra) en julio.

Sin duda, la UFC estará deseando que el irlandés Garry compita también en esa cartelera, y ya hay un gran interés en el combate contra Covington, pero tendremos que ver lo que ocurre en los próximos días y semanas para saber con certeza lo que la promoción tiene reservado para las dos estrellas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon