Sami Zayn estará en un evento de comedia de Netflix

Sami Zayn ha vuelto a ponerse en los planos estelares luego de rivalizar y derrotar a Gunther en WrestleMania 40, poniéndole fin al reinado más largo de la historia del Campeonato Intercontinental WWE. Tras eso, ha continuado manteniendo su impulso, aunque todavía tiene cuentas pendientes con Chad Gable y Bronson Reedquienes buscan el prestigioso título.

► La fama de Sami Zayn trasciende más allá del ring

La fama del actual Campeón Intercontinental WWE ahora ha trascendido más allá del ring, ya que Sami Zayn recientemente recurrió a su cuenta de X para anunciar que sería parte del elenco de artistas que participarán en uno de los eventos de comedia más grandes de Netflix, el Joke Fest 2024 programado para el 11 de mayo. Definitivamente, esta será una nueva experiencia para Zayn.

“Solo faltan unos días para esto. Creo que esto va a ir muy, muy bien, pero definitivamente hay margen para que también vaya muy, muy mal. Ese es el estilo Sami Zayn™️. Muy emocionado.»

En cuanto a su presente en la WWE, Sami Zayn está programado que haga su primera defensa de su Campeonato Intercontinental en un evento premium de la WWE contra Chad Gable y Bronson Reed en WWE King and Queen of the Ring, que se llevará a cabo en Jeddah, Arabia Saudita. Zayn ya logró una exitosa primera defensa titular contra Chad Gable en Canadá hace unas semanas, pero ahora que se ha sumado Bronson Reed a la ecuación, tendrá un reto bastante difícil en un par de semanas, aunque no se los dejará fácil a sus rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon