En 205 Live están centrados en este momento en el torneo para determinar al nuevo retador al Campeonato Crucero que desafiará a Buddy Murphy en WrestleMania 35. El dueño del título mientras tanto se está tomando unas vacaciones dado que ha limpiado la lista de retadores y no tiene mucho más que hacer ahora mismo.

Estos son los interesantes cruces del torneo por el título crucero

Steve Corino
Steve Corino.

Pero en la marca violeta también tienen tiempo para otros combates fuera de dicho torneo, como pudo verse hace unas horas en el más reciente episodio. Colby Corino, hijo del ex Campeón Mundial de Peso Completo ECW, Steve Corino, hizo su debut en 205 Live. Tuvo un combate contra Mike Kanellis. No pudo vencer pero al menos tuvo la oportunidad.

Colby Corino todavía es joven, pero es muy talentoso. Ya desde niño podía vérsele acompañando a su padre, quien escribía su nombre en el vendaje de sus manos. Tuvo su primera experiencia en la lucha libre profesional en el año 2001, cuando tenía tres años, en un combate en el que unió fuerzas con su padre. En 2006 y 2008 tuvo dos nuevas experiencias hasta que en 2009 dio comienzo realmente a su carrera. Colby ha luchado este año ha luchado en compañías como EVOLVE, World Wrestling Network y Northeast Wrestling.

Kanellis mientras tanto está haciendo lo que puede en WWE. Un poco harto después de que no le concedieran la rescisión de su contrato.

Mike Kanellis ataca a WWE: «Estoy cansado de esta falta de respeto»

Advertisements
Hablamos de