Después de que All in saliera del aire, los principales protagonistas volvieron al ring para agradecer a los aficionados el compartir este momento para la lucha libre. Porque lo cierto es que tanto Cody Rhodes como los Young Bucks, como el resto de responsables, tanto detrás como delante de cámaras, hicieron algo realmente grande.

Esto sucedió cuando All in salió del aire

Faltan palabras para describir todo lo sucedido en este evento. Pero desde el primer minuto los aficionados no han dejado de compartir sus opiniones, mayoritariamente positivas. Hay quienes incluso lo calificaron como el mejor show de lucha libre que vieron. En este caso, hablamos de las reacciones de sus tres organizadores.

Además de lo visto cuando el show finalizó, esto publicaron en sus cuentas de Twitter.

«No nos detengamos. Sigamos adelante«.

El nuevo Campeón Mundial de Peso Completo NWA aboga porque lo que han conseguido anoche no se detenga, que continúen impulsando la lucha libre mundial hacia el horizonte porque lo cierto es que ese es el límite. Todavía tienen mucho por conseguir y este evento es un nuevo ejemplo de que son capaces de hacerlo. Los Bucks por su parte tienen una opinión similar.

Los hermanos también dedicaron un mensaje a los aficionados y a Kota Ibushi.

«Gracias. Muchas gracias. Estamos muy orgullosos. Esperamos que disfrutaran del evento».

«Ha sido un placer hacer equipo con este chico anoche en All in«.

Veremos cuál es el siguiente paso de los organizadores de cara a una posible segunda edición. No cabe duda de que el gran éxito conseguido impulsa que eso suceda. Pero todavía es pronto. De momento, cada uno continuará con sus respectivas carreras en espera de lo que se avecine en el futuro.

Conocedores, ¿creen que habrá un All in 2 en 2019? ¿Qué opinan de este evento? ¿Cumplió con sus expectativas? ¿Cuál fue la lucha que más les gustó?

Hablamos de