Cody Rhodes se sintió terrible tras romperse el pectoral

Cody Rhodes luchó hace dos años ante Seth Rollins en una lucha en jaula en el evento premium Hell in a Cell 2022 y logró la victoria. Sin embargo, el combate casi no pudo darse debido a que, días atrás, Rhodes se desgarró el músculo de su pectoral derecho durante un entrenamiento en el gimnasio.

Esto hizo que el combate estuviera en el limbo, dado que Rhodes requería cirugía. Pero, el luchador se comportó de forma valiente y logró luchar sin problema alguno durante casi 30 horas. Recientemente, Rhodes fue entrevistado por Matt Cardona en su video podcast The Major Wrestling Figure Podcast, y allí el actual Campeón Indisputable WWE habló acerca de cómo se sintió cuando se dio cuenta de la lesión. Estas fueron sus palabras:

► La dura lesión de un pectoral para Cody Rhodes

«Puedo ver que significa algo para los aficionados que lo vieron en la arena y para los que lo vieron en casa. Pero para mí, fue un día vergonzoso, desalentador y terrible pasar por eso, y luego saber en los días previos que claramente estaba desgarrado y empeoraba.

«Me encanta que a la gente le guste, pero también es una sensación extraña cuando lo veo, y me alegra que haya captado a la gente. Hicieron un trabajo increíble con eso, pero es algo extraño, extraño que esté documentado en tu vida.»

«También recuerdo sentirme mal al comienzo del combate con Rollins, sentí náuseas hasta que encontré mi segundo aire. La lesión pectoral me mantuvo fuera durante el resto de 2022″.

Cody Rhodes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon