Cody Rhodes se burló de WWE por cambiar nombre a WALTER

Para acabar de ponerle fin a los rumores que indicaban que iba a aparecer en el Royal Rumble 2022 —los cuales fueron debidamente desmentidos en su momento aquí en SÚPER LUCHAS, Cody Rhodes se burló de WWE en la edición de AEW Dynamite de anoche.

Todo durante la muy buena promo, la cual se atrevió a llamar su propia «Pipebomb» en referencia a la recordada promo de CM Punk en WWE del 27 de junio de 2011. Por cierto, Rhodes dijo que Punk se ganó no solo el Regreso del Año 2021 sino el Regreso de la Década.

Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 - AEW
Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 – AEW

► Cody Rhodes sigue siendo polémico y se burló de WWE

En esa promo, Rhodes no solo retó a Sammy Guevara a una lucha de escaleras para unificar el Campeonato TNT el próximo miércoles en Beach Break 2022, sino que se atrevió a hablar de la Puerta Prohibida.

Rhodes aseguró que fue él quien construyó la Puerta Prohibida. Y dijo que si alguien (de WWE) estaba pensando en llegar a AEW, allí «no iban a cambiarles el nombre a alguna estupidez como Günther McGillibuddy o cualquiera de esas mie****».

Está más que claro que con esto, Rhodes se burla de la decisión de Vince McMahon de llamar Günther Stark —aunque aparentemente ahora solo Günther para emendar un poco el error—, a una gran figura ya constituida como WALTER. Este hecho causó polémica porque WWE registró el nombre de un Teniente capitán de la Alemania Nazi y ya en Alemania la prensa estalló contra la empresa.

Cody Rhodes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon