Cody Rhodes: «Mi señal de alerta número uno es…»

El término «red flag» que tanto se utiliza en la actualidad se puede traducir al español como «señal de alerta» y se refiere a una pista que indica un problema potencial. Si bien es normal escuchar a hombres y mujeres hacer uso de él cuando se habla de una relación romátinca, el Campeón Indiscutible de la WWE, Cody Rhodes, también tiene su propia «red flag».

► La «red flag» de Cody Rhodes

De hecho, tendría más de una pues en su reciente entrevista en Behind The Turnbuckle with Jonathan Coachman comparte la que es la primera de todas en lo relativo a la lucha libre profesional.

«La señal de alerta número uno que escucho. Si conoces a un tipo que es una leyenda que se está uniendo al roster y va a estar activo, o un tipo a tiempo parcial, la señal de alerta número uno si eres joven o estás en el medio del grupo (como talento) es cuando escuchas a alguien decir: ‘Solo estoy aquí por los chicos jóvenes’.

«Ya sé. No estás aquí solo por los chicos jóvenes. Preferiría que me dijeras directamente: ‘Estoy aquí por algunos de ustedes, y estoy aquí por mí mismo’. Este es un negocio egoísta y competitivo. Me gustan las personas más transparentes. ‘Esto es lo que me gustaría hacer, hagámoslo.’ Cada vez que escucho, ‘Estoy aquí por los chicos jóvenes,’ que no es a menudo y no lo he escuchado recientemente. En mi mente, instantáneamente, pienso, ‘Esa es la mayor señal de alerta de todas. Preferiría que les dijera que está aquí solo por él mismo'».

¿Qué te parece la «red flag» de Cody Rhodes?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon