Jacob Fatu es tan agradable como aterrador, comparte Sam Stackhouse

El luchador independiente Sam Stackhouse habla de su amistad con Jacob Fatu, la nueva bestia de la WWE. Una bestia que antes de unirse a la compañía más grande de la lucha libre profesional era uno de los nombres más reconocidos de la escena independiente debido a su trabajo en promociones como MLW o GCW.

► «Jacob Fatu es tan agradable como aterrador»

Por ello quienes lo conocían de antes quizá no estén tan sorprendidos de su primera aparición como Superestrella. Más bien, como es el caso de Booker T, quien estuvo mucho tiempo promoviéndolo, contentos de que esté teniendo aún más éxito. Además, para quienes lo descubrieron ahora también será interesante escucharlos sobre el «Samoan Werewolf».

Y ahí entran las recientes declaraciones del independiente Sam Stackhouse sobre Jacob Fatu en Jeremy Lambert & Stephen Jensen en The Spotlight:

«Se ha convertido en uno de mis mejores amigos en el negocio, lo cual es absolutamente increíble. Esa fue otra ocasión en la que sentí que lo había logrado. Me enviaron al ring y escucho su música mientras espero a Jacob Fatu, sabiendo que estoy a punto de tener este combate y vencerlo. Me dejó ganar limpiamente. Desde ese día, hemos sido amigos. Pudimos ir tras bastidores en la WWE en Denver, como una semana antes de Mania el año pasado. Esa fue la primera vez que él también pudo estar allí. Fue algo espontáneo. Siempre tendremos eso. Es una de las personas más amables y aterradoras del mundo. Va a sorprender al mundo. Te lo prometo».

Ambos luchadores compartieron cuadrilátero en dos ocasiones. Una fue en 2022 en WCR Clash At The Cotillion VI: This Is Sting, donde Stackhouse venció a Fatu en un combate sin descalificación. La otra en 2023 en HPW/LWA Megabrawl, donde Brick Savage los derrotó a ambos para retener el Campeonato Network HOT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon