Cody Rhodes dice que no hay una fecha estimada para su vuelta al ring

Los apostadores estarán encantados si Cody Rhodes consigue emular a John Cena (o a Triple H) y sale ganador del próximo Royal Rumble varonil. Hablaríamos de que el gladiador estaría listo tres meses antes de la previsión inicial lanzada por WWE de nueve meses, días después de su memorable actuación en Hell in a Cell 2022 con un tendón de su bíceps derecho completamente desgarrado.

Al menos, ese es el objetivo de Rhodes, quien no lo escondió al publicar una imagen en Instagram

«Escuché nueve meses, ese es su plan… Nunca me preocupé por las proyecciones de otras personas, tengo un plan propio, terminémoslo, todos nosotros».

Posteriormente, vía vídeo como parte del episodio de Raw del pasado 27 de junio, Rhodes volvió a hablar de la fecha de marras, sin esta vez hacer mención a ese «plan propio»´, pese a que la intervención quirúrgica a la que fue sometido resultó exitosa. A cambio, Rhodes previó que llegaría a tiempo para WrestleMania 39

© WWE

 

► ¿Los nueve meses quedan tumbados?

Pues bien, tras todo lo dicho, parece que habrá que olvidar tal plazo de nueve meses. Hoy, ante los micrófonos de Busted Open Radio, «The American Nightmare» ofreció esta actualización de su convalecencia (créditos a WrestlingNews.Co). 

«[Mis médicos] no van a darme un plazo todavía de cuándo voy a volver, porque tienen miedo de que si me dan un plazo, intente saltármelo y adelantarme tal vez uno o dos meses. Casi me desangré en la operación porque había mucha sangre». 

¿Juega Rhodes al despiste? Cuanto menos, suena interesante que ahora evite mencionar un tiempo estimado. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon