Cody Rhodes deja un mensaje: «Lo mejor está por venir»

Cody Rhodes regresó a la compañía este año en WrestleMania 38 y fue seleccionado por Vince McMahon para enfrentar a Seth Rollins. The American Nightmare se alzó con la victoria, aunque luego se enfrentarían dos veces más, culminó su rivalidad en WWE Hell in a Cell, donde el primero luchó con un músculo pectoral desgarrado. En consecuencia, el ex luchador de AEW está actualmente fuera de acción por dicha lesión, y se espera que esté de vuelta para Royal Rumble 2023.

Seth Rollins y Cody Rhodes - Hell in a Cell 2022
Seth Rollins y Cody Rhodes – Hell in a Cell 2022

► Cody Rhodes ha sido fuente de inspiración de varios fanáticos

Ya sea en AEW o WWE, Cody Rhodes ha sido una de las estrellas más populares en toda la lucha libre profesional en los últimos años y muchos reconocen su contribución a la industria, más ún considerando el hecho de que fue uno de los fundadores de All Elite Wrestling. Hace unas horas, un fanático le agradeció al American Nightmare por su trabajo reciente, debido a que le ayudó a reavivar su amor por la lucha libre profesional, y este le respondió vía Twitter con un agradecimiento y diciéndole que sus mejores momentos aún pueden estar en el futuro.

«Gracias, bienvenido de nuevo, espero que lo mejor esté por venir».

Cody Rhodes - WWE
Cody Rhodes – WWE

El regreso de Cody Rhodes a la WWE ha sido uno de los momentos más sonados en la industria de la lucha libre profesional en los últimos años y los fanáticos de WWE lo han tomado de muy buena manera, a pesar de que pasó los últimos años en una compañía rival.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102