Cody Rhode admitió quedar golpeado tras Clash at the Castle

El combate que abrió el reciente evento premium, Clash at the Castle Scotland, fue el de Cody Rhodes contra AJ Styles en una lucha de «I Quit», y como lo sugería la estipulación, ambos recurrieron al uso de armas y objetos contundentes para lastimar a su rival. El resultado, tras un combate intenso, fue a favor del «American Nightmare», quien retuvo el Campeonato Indisputable WWE.

► Cody Rhodes derrotó a AJ Styles en brutal combate

AJ Styles usó cinturones, esposas, palos de kendo y una gran cantidad de otros implementos en su implacable ataque a Cody Rhodes, quien pese a salir victorioso, quedó visiblemente golpeado, con sangrado incluido.

Precisamente, el Campeón Indisputable WWE recurrió a sus historias de Instagram y subió una publicación, admitiendo que está golpeado después del brutal combate y que planea vencer a The Bloodline después de los eventos de Clash at The Castle.

“Todavía zumbando en ese ambiente de anoche; el cuerpo todavía se siente como si lo hubieran arrojado por un acantilado rocoso….

Qué fiebre por esto

¿Qué hacemos a continuación?

Además de acabar con el equipo de Solo

Luego de que Cody Rhodes retuviera con éxito su título, Solo Sikoa apareció para encararlo, antes de ser emboscado por los otros miembros de The Bloodline, Tama Tonga y Tonga Loa, aunque Randy Orton y Kevin Owens llegaron para salvar al Campeón. Con Money in the Bank en unas pocas semanas, habrá que ver qué es lo que WWE planerará en el futuro para The American Nightmare, pero todo hace prever que tendrá un eventual combate contra Solo Sikoa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon