Resultados del UFC 91: Brock Lesnar es el nuevo campeón; Florian se impone

RESULTADOS UFC 91
15 de noviembre de 2008
Desde el MGM Grand Arena, Las Vegas, Nevada

Bienvenidos a Las Vegas, Nevada, la capital del entretenimiento deportivo, donde esta noche el Ultimate Fighting Championship presenta su edición UFC 91: “Couture vs. Lesnar” dentro del MGM Grand Arena haciendo historia en lo que es considerado el mayor evento dentro de la historia del UFC.

La mas grande leyenda del UFC, Randy “The Natural” Couture defiende el campeonato de peso pesado ante la ex superestrella de la WWE, Brock Lesnar en el evento principal de la noche, además en una épica batalla de pesos ligeros el ganador del Ultimate Fighter 2, Joe “Daddy” Stevenson se enfrenta a otro veterano del Ultimate Fighter 1, Kenny “KenFlo” Florian para determinar al contendiente por el título de pesos ligeros.

Relájense siéntense y disfruten las peleas están ahora y los resultados son los siguientes:

La cartelera preliminar comenzó a las 7:30 hora del centro de México.

PRELIMINARES

  • Matt Brown derrota a Ryan Thomas via Submission (Armbar) 0:57, R2
  • Mark Bocek derrota a Alvin Robinson via Submission (Rear Naked Choke) 3:16, R1
  • Aaron Riley derrota a Jorge Gurgel via decision unanime (29-28, 29-28, 29-28), R3
  • Jeremy Stephens derrota a Rafael dos Anjos via KO (Punch) 0:39, R3

MAIN CARD

Demian Maia vs. Nate Quarry

Round 1 – Maia comienza con striking e inmediatamente lanza a Quarry al suelo, donde tiene la posición Quarry, Maia inmediatamente toma la espalda de Quarry buscando el Rear Nked Choke. Maia lanza codazos para la cabeza de Quarry que lo va distrayendo para aplicar un choke esto se terminó.

  • Demian Maia derrota a Nate Quarry via Submission (Rear Naked Choke) 2:13 R1

Gabriel Gonzaga vs. Josh Hendricks

Round 1- Inmediatamente se van al clinch en donde Gabriel lanza rodillazos, dos mastodontes golpeándose, regresan ambos al clinch donde Gabriel lanza otro rodillazo, Josh intenta uppercuts, Gabriel lanza un gran golpe que deja a Josh caer al piso donde se cubre, Gonzaga lo termina en el piso donde la pelea termina.

  • Gabriel Gonzaga derrota a Josh Hendricks via TKO (Punch) 1:01 R1

Gabriel es entrevistado y dice que es difícil la decisión para el evento principal de la noche pero se va con Randy.

  • GSP es mostrado en cámaras.
  • BJ Penn es mostrado en cámaras.

Dustin Hazelett vs. Tamdan McCrory

Round 1- Dustin comienza con una buena combinación, Tamdan lanza patada que hace retroceder a Dustin e intenta perseguirlo, pero Dustin se recupera, buenas patada de ambos, continúan buscándose ambos con patadas, Dustin lanza un buen derechazo y Tamdan responde con una patada seguida de una combinación, Dustin resbala pero se pone de pie inmediatamente, Dustin en el piso logra colocar la posición de omoplata, Tadman intenta salirse pero sigue atrapado,  Dustin busca una nueva posición que hace rendir a Tadman con un armbar.

Se nota a otro alumno de Eddie Bravo xD

  • Dustin Hazelett derrota a Tamdan McCrory via Submission (Armbar) 3:59, R1
  • Anderson Silva es mostrado en cámaras
  • Wanderlei Silva es mostrado en cámaras

Kenny Florian vs. Joe Stevenson

Round 1- Keny lanza la primera patada, Joe lo busca, Ken lanza buena combinación seguida de una buena patada y rodillazo, se le ve muy energético a Ken, Joe lo acorrala para ir al clinch sobre la reja donde busca el takedown, logra derribarlo pero se separan, ambos se buscan de nuevo, Kenny lanza una buena patada, Joe se va al clinch donde se descuida y Ken logra el derribe, Ken busca codazo pero está en la guarda de Joe, mientras que Ken se monta y comienza a golpearlo Joe le da la espalda para evadir los golpes y Kenny se monta donde tiene la espalda y logra conectar el choke.

  • Kenny Florian derrota a Joe Stevenson via submission (Rear Naked Choke) 4:03 R1

Kenny es entrevistado y dice que quiere la presea de Penn, la gente lo apoya, ¿es este el nuevo Kenny requerido para la pelea ante Penn?

MAIN EVENT

Randy Couture vs. Brock Lesnar (UFC heavyweight title)

Round 1 – Ambos se van al clinch donde Brock lanza rodillazos, se separan donde Randy lanza un buen derechazo, ambos se buscan, Brock lanza un buen golpe pero falla e inmediatamente se va al derribe pero se torna al clinch, Brock logra el derribe pero no logra hacer algo, al contrario, es Randy el que controla a Brock y después de buscar la GRAN espalda de Brock es derribado por este, donde Brock lanza golpes al cuerpo donde busca montarse y lanza dos golpes,  ambos se ponen de pie en el clinch, el round cierra con Randy moviendo al gran oso polar.

Round 2- Randy comienza conectando, Brock lanza un codazo que hace mover a Randy, inmediatamente se va Randy al clinch, Brock conecta un rodillazo pero Randy responde, ambos intercambian, Brock busca el derribe pero se van de nuevo al clinch, Randy intenta derribe donde Lesnar lanza golpes cortos, otro rodillazos, Lesnar conecta un gran golpe que hace caer a Randy, Lesnar busca terminarlo Randy intenta responder pero es imposible da la espalda, ESTO SE ACABÓ.

  • Brock Lesnar derrota a Randy Couture para coronarse como nuevo campeón del UFC via TKO 3:07 R2
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2.296 comentarios en «Resultados del UFC 91: Brock Lesnar es el nuevo campeón; Florian se impone»

  1. contrario a lo que dices Oscar Cruz

    un golpe detras de la cabeza te deja paralizado

    logre ver el conecte de Lesnar y es ovio que cualquier persona caeria con este tipo de golpe

    quiero pensar que no fue un golpe de suerte

  2. contrario a lo que dices Oscar Cruz

    un golpe detras de la cabeza te deja paralizado

    logre ver el conecte de Lesnar y es ovio que cualquier persona caeria con este tipo de golpe

    quiero pensar que no fue un golpe de suerte

  3. De acuerdo contigo sixpfan.

    Me parece que había mas peleadores con más meritos para competir por el título.

    Pero ya está, Dana le dió la oportunidad a Lesnar y este la aprovechó al máximo.

    Creo que Brock es el menos culpable, a el se le presentó la oportunidad de su vida y la aprovechó.

    Pero ahora si, se le vienen peleas mucho más complicada, a ver como responde.

  4. De acuerdo contigo sixpfan.

    Me parece que había mas peleadores con más meritos para competir por el título.

    Pero ya está, Dana le dió la oportunidad a Lesnar y este la aprovechó al máximo.

    Creo que Brock es el menos culpable, a el se le presentó la oportunidad de su vida y la aprovechó.

    Pero ahora si, se le vienen peleas mucho más complicada, a ver como responde.

  5. ahora esperar el sable vs kim courture jeje ai nos vemos me voi a ver la wec en mi kmita k tngo frio jajaja bye y no pelean tal ves no gano el favorito pero por algo es the next big thing bye cuidense

  6. ahora esperar el sable vs kim courture jeje ai nos vemos me voi a ver la wec en mi kmita k tngo frio jajaja bye y no pelean tal ves no gano el favorito pero por algo es the next big thing bye cuidense

  7. De hecho como que el referee se tardo en decretar el KO, creo que les comvenia mas que ganara courture.

    Lesnar todavia soportaba mas derrotas pero Couture ya practicamente es un cartucho quemado

  8. De hecho como que el referee se tardo en decretar el KO, creo que les comvenia mas que ganara courture.

    Lesnar todavia soportaba mas derrotas pero Couture ya practicamente es un cartucho quemado

  9. es injusto que digan eso de lesnar , todos lo vimos y gano bien y pues lo pusieron como retador por que realmente la division de los heavyweights de el UFC no es tan grande son pocos peleadores y pues a mi parecer como negocio y como peleador le convenia a DANA darle esa pelea a BROCK

  10. es injusto que digan eso de lesnar , todos lo vimos y gano bien y pues lo pusieron como retador por que realmente la division de los heavyweights de el UFC no es tan grande son pocos peleadores y pues a mi parecer como negocio y como peleador le convenia a DANA darle esa pelea a BROCK

  11. yo creo que aparte de la gran diferencia de peso entre lesnar y couture,tambie termino por hacer mella un poco la inactividad tan larga de couture.

  12. yo creo que aparte de la gran diferencia de peso entre lesnar y couture,tambie termino por hacer mella un poco la inactividad tan larga de couture.

  13. ERA OBVIO Q GANABA LESNER…. EDAD, PESO, ESTATURA FUERZA, NO SI LE SALE BIEN CON MINOTAURO???
    SEAMOS OBJETIVOS EL HOMBRE TIENE TALENTO CUANDO PERDIO CON MIR FUE POR UN DESCUIDO DE LA INEXPERIENCIA EN LA MMA…. PERO FEDOR ES EL NUMERO 1 LIBRA POR LIBRA EN PESOS COMPLETOS… LESNER ES EL 1 EN LA UFC

  14. ERA OBVIO Q GANABA LESNER…. EDAD, PESO, ESTATURA FUERZA, NO SI LE SALE BIEN CON MINOTAURO???
    SEAMOS OBJETIVOS EL HOMBRE TIENE TALENTO CUANDO PERDIO CON MIR FUE POR UN DESCUIDO DE LA INEXPERIENCIA EN LA MMA…. PERO FEDOR ES EL NUMERO 1 LIBRA POR LIBRA EN PESOS COMPLETOS… LESNER ES EL 1 EN LA UFC

  15. Asi es Praniuk, de hecho hace poco René o Abel, no recuerdo comentaron eso.

    Son pocos los Top ten peso pesado que siguen en UFC.

    Dos de los mejores están fuera como Fedor y Sylvia

  16. Asi es Praniuk, de hecho hace poco René o Abel, no recuerdo comentaron eso.

    Son pocos los Top ten peso pesado que siguen en UFC.

    Dos de los mejores están fuera como Fedor y Sylvia

  17. jajaa lessnar gano les guste o no se le ha visto su avance desde su segunda pelea cuando le gane a minotauro o a mir volveran a decir que no le durara mucho jajaja lessnar es THE NEXT BIG THING esta cayando las bocas de todos ustedes

  18. jajaa lessnar gano les guste o no se le ha visto su avance desde su segunda pelea cuando le gane a minotauro o a mir volveran a decir que no le durara mucho jajaja lessnar es THE NEXT BIG THING esta cayando las bocas de todos ustedes

  19. por eso Garc yo no estoy diciendo que courure sea bocon si no que ahora si se quejan que tenia mas peso, que era mas joven etc yo no se mucho de esto pero por que no lo dijeron antes en los otros post decian que couture iba a arrollar a lesmar qe si las encuestas etc y ahora que perdio si ya salen con que no por que no debio de ser yo vi quele gano bien, y couture tampoco hizo ningun clavado de echo parecia que le estaba dominando y de prointo el golpe

  20. por eso Garc yo no estoy diciendo que courure sea bocon si no que ahora si se quejan que tenia mas peso, que era mas joven etc yo no se mucho de esto pero por que no lo dijeron antes en los otros post decian que couture iba a arrollar a lesmar qe si las encuestas etc y ahora que perdio si ya salen con que no por que no debio de ser yo vi quele gano bien, y couture tampoco hizo ningun clavado de echo parecia que le estaba dominando y de prointo el golpe

  21. que decian de lesnar k lo hiban a acabar. les dije q lesnar destruiria a couture y no lo creian k paso ahora si lo pueden ver. el nuevo campeon indiscutible se llama lesnar aunque les duela lo acabo. lesnar campeonnnnnnnnnnnn

  22. que decian de lesnar k lo hiban a acabar. les dije q lesnar destruiria a couture y no lo creian k paso ahora si lo pueden ver. el nuevo campeon indiscutible se llama lesnar aunque les duela lo acabo. lesnar campeonnnnnnnnnnnn

  23. cierto GUS pero yo me referia a 1 mes metaforicamente,porque en 1 mes veremos quien sera el retador de Lesnar,si Nogueira o Frank Mir,y cualquiera que sea creo que derrotarian a Lesnar,

  24. cierto GUS pero yo me referia a 1 mes metaforicamente,porque en 1 mes veremos quien sera el retador de Lesnar,si Nogueira o Frank Mir,y cualquiera que sea creo que derrotarian a Lesnar,

  25. «Ya kisiera k alguno de ustedes se metiera con lesnar » QUE COMENTARIO MAS BESTIA… NO SE SI DARME COLERA O REIRME…

    ELLOS SE PREPARAN PARA ESO…. ES LOGICO SI VOS UN PELAGATOS TE PONES A LUCHAR CON UNO DE ELLOS TE VA A NOCKEAR…

    DANA WHITE NECESITABA DARLE EL PUCH A LESNAR… BIEN SE SABE QUE EN TODO DEPORTE HAY DINERO DE POR MEDIO… ASI QUE NO ME SALGAS CON ESOS COMENTARIOS RIDICULOS

    YO VEO LA UFC DESDE EL PRIMER EVENTO QUE HA HABIDO… Y LESNAR NO ES NADA….

    UFC NO QUERIA CAER ASI COMO LO HA HECHO EliteXC Y OTRAS EMPRESAS DE AMM, SI ES CIERTO YA GANO LESNAR…
    PERO QUE FORMA MAS RIDICULA DE HACERLO…..

    DE AHORA EN ADELANTE VEREMOS A LESNAR CONTRA UN MONTON BULTOS… NO LO VAN A TIRAR DE UN SOLO A MATARLO CONTRA MINOTAURO MUCHO MENOS CON FEDOR

  26. «Ya kisiera k alguno de ustedes se metiera con lesnar » QUE COMENTARIO MAS BESTIA… NO SE SI DARME COLERA O REIRME…

    ELLOS SE PREPARAN PARA ESO…. ES LOGICO SI VOS UN PELAGATOS TE PONES A LUCHAR CON UNO DE ELLOS TE VA A NOCKEAR…

    DANA WHITE NECESITABA DARLE EL PUCH A LESNAR… BIEN SE SABE QUE EN TODO DEPORTE HAY DINERO DE POR MEDIO… ASI QUE NO ME SALGAS CON ESOS COMENTARIOS RIDICULOS

    YO VEO LA UFC DESDE EL PRIMER EVENTO QUE HA HABIDO… Y LESNAR NO ES NADA….

    UFC NO QUERIA CAER ASI COMO LO HA HECHO EliteXC Y OTRAS EMPRESAS DE AMM, SI ES CIERTO YA GANO LESNAR…
    PERO QUE FORMA MAS RIDICULA DE HACERLO…..

    DE AHORA EN ADELANTE VEREMOS A LESNAR CONTRA UN MONTON BULTOS… NO LO VAN A TIRAR DE UN SOLO A MATARLO CONTRA MINOTAURO MUCHO MENOS CON FEDOR

  27. YEAH LESNAR IS REAL THE NEW CHAMPION IS REAL y efectivamente couture empezo a friustar a lesnar ya que cuture tiene tecnica a mas no poder hacia muy bien su cabeceo y sus movimientos eran rapidos y LESNAR no estaba acertando los golpes pero basto un roson a la cabeza para ejarlo en el suelo reitero FELICIDADES A AMBOS

  28. YEAH LESNAR IS REAL THE NEW CHAMPION IS REAL y efectivamente couture empezo a friustar a lesnar ya que cuture tiene tecnica a mas no poder hacia muy bien su cabeceo y sus movimientos eran rapidos y LESNAR no estaba acertando los golpes pero basto un roson a la cabeza para ejarlo en el suelo reitero FELICIDADES A AMBOS

  29. Drake bueno desde un principio se sabia que la diferencia de peso y edad iba a ser un factor, y muchas de las encuesta fueron de corazon yo participe en una y puse que ganaba couture mas por respeto y admiracion que por realmente creer que podia ganar con semejantye diferencia de peso y edad , ademas muchas encuestas son llenadas por gente que no sabe lo mas minimo de mma y que tampoco se molestan en aprender solo dan opiniones locas basadas en un minimo de conocimiento

  30. Drake bueno desde un principio se sabia que la diferencia de peso y edad iba a ser un factor, y muchas de las encuesta fueron de corazon yo participe en una y puse que ganaba couture mas por respeto y admiracion que por realmente creer que podia ganar con semejantye diferencia de peso y edad , ademas muchas encuestas son llenadas por gente que no sabe lo mas minimo de mma y que tampoco se molestan en aprender solo dan opiniones locas basadas en un minimo de conocimiento

  31. siento que los que dicen que no gano bien es por que se la pasaron hablando de mas, diciendo que couture iba a ganar, y ahora no hayan dodnee meter la cabeza y para justificarse ahora dicen eso yo a los dos ni los conocia pues soy nuevo viendo a la UFC pero de que gano el lesnar gano en la pelea parecia que lesnar iba a perder ya se veia medio sacado de onda y de pronto paso lo que paso aunque sea un golpe de suerte gano y gano bien por que el dio el golpe y luego lo remato que no??

  32. siento que los que dicen que no gano bien es por que se la pasaron hablando de mas, diciendo que couture iba a ganar, y ahora no hayan dodnee meter la cabeza y para justificarse ahora dicen eso yo a los dos ni los conocia pues soy nuevo viendo a la UFC pero de que gano el lesnar gano en la pelea parecia que lesnar iba a perder ya se veia medio sacado de onda y de pronto paso lo que paso aunque sea un golpe de suerte gano y gano bien por que el dio el golpe y luego lo remato que no??

  33. Es que así son las MMA son impredecibles.

    Una pelea puede terminar en los primeros 10 segundos o irse a desición.

    Como dice René fue una pelea pareja, hasta que lesnar conectó y ya en el piso acabó con Couture. Ganó bien.

    Pero ahora viene lo más dificil, que será enfrentar a Minotauro, Mir y cía.

  34. Es que así son las MMA son impredecibles.

    Una pelea puede terminar en los primeros 10 segundos o irse a desición.

    Como dice René fue una pelea pareja, hasta que lesnar conectó y ya en el piso acabó con Couture. Ganó bien.

    Pero ahora viene lo más dificil, que será enfrentar a Minotauro, Mir y cía.

  35. de acuerdo,la pelea estuvo cerrada de hecho creo yo que en el segundo round se estaba inclinado para el natural, estaba empezando a hacer su juego, el problema para randy fue que tenia que ser perfecta la pelea para el,es decir sin margen de error, ya que lesnar tenia todas las ventajas fisicas a su favor.

Los comentarios están cerrados.