CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 8 al 14 de diciembre de 2016) –

Por | | ,

Tengo nuevamente el gusto de traer para ustedes "Una mirada semanal al CMLL", el resumen informativo con lo más relevante que aconteció en la empresa mexicana más longeva a nivel mundial.

La recta final del año se aproxima y el CMLL se prepara con dos eventos importantes: "Infierno en el Ring" y "Sin Piedad", de los que ya les dimos los pormenores. En base a esas funciones, es que se han calentado las rivalidades pero no son las únicas, así que vamos a la información:

Resultados:

Viernes Espectacular de Arena México – 09/diciembre/2016

  • Relevos Increíbles Femeniles: Estrellita, Zeuxis y Princesa Sugey vencieron a Marcela, Dalys y Vaquerita. Increíble resultó esta batalla en donde las primeras se impusieron en dos caídas al hilo a pesar de que Zeuxis en todo momento intentó traicionar a sus compañeras. Los retos no se hicieron esperar.

  • Match Relámpago: Valiente venció a La Máscara. Con poderosos rodillazos al pecho de su rival, el científico dio muestra de su crecimiento luchístico y propinó tremenda derrota al Papi de Papis.

  • Semifinal de Alarido: Máscara Año 2000, Terrible y Shocker vencieron Volador Jr., Máximo Sexy y Marco Corleone. Apabullantes y traicioneros se vieron los rudos en esta intensa batalla, llevándose la inicial y la tercera. Astuto se vio el Macho de Lagos que aprovechando una distracción del réferi (por un beso que el goloso Máximo le dio) propinó tremendo golpe bajo a la Fresa Salvaje para dar el triunfo a su equipo.

  • Emocionante Estelar: Carístico, Místico y Dragon Lee vencieron a Negro Casas, Mephisto y Último Guerrero. Los malvados comenzaron a tambor batiente y rápidamente se quedaron con la primera, pero no contaron con que sus rivales se reorganizaron a la perfección y las dos últimas fueron para el bando del bien. Carístico definió el encuentro cuando puso espaldas planas al de Otro Nivel, pero muy cerca de las cuerdas, incluso el de Plata y Oro se apoyó en ellas para no soltar presa y ganar el encuentro.


.
– Sábado Retro de Arena Coliseo – 10/ diciembre /2016

  • Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo: Guerrero Maya y The Panther vencieron a Sansón y Cuatrero reteniendo su título. En una fragorosa batalla los monarcas coliseínos batallaron con los jóvenes sensación de Lagos; pero los técnicos actuaron con sapiencia. Al final Panther y Sansón fueron los encargados de definir el rumbo de las acciones; Panther castigó con tremenda plancha al joven Dinamita para concretar la quinta defensa de sus cinturones.

  • Emocionante Estelar: Atlantis, Volador Jr. y Dragon Lee vencieron a La Máscara, Mephisto y Ephesto. Las acciones en esta batalla se centraron en el encono entre La Máscara y Atlantis, que se dieron con todo. Echando mano de su vasta experiencia, el Ídolo de los Niños doblegó al Papi de Papis con una rana invertida y ya con la victoria en el bolso lo retó por su título, compromiso que el rudo no pudo rehuir.

.
– Domingo Familiar de Arena México –11/ diciembre /2016

  • Semifinal de Tríos: Carístico, Atlantis y Stuka vencieron a Niebla Roja, Hechicero y Euforia. La tercia de rudos fueron un hueso duro de roer ya que no dudaron en echar mano de todas sus marrullerías, pero los técnicos guardaron la calma y tuvieron una gran reacción, adjudicándose los dos últimos episodios y con la Mística del de Plata y Oro sobre Euforia, sellaron la victoria.

  • Mano a Mano estelar: Volador Jr. venció a La Máscara. Esta lucha emocionó a los aficionados hasta el límite, por el excelente despliegue de técnica y espectacularidad entre dos elementos jóvenes que se cuentan entre los mejores elementos de la empresa. En esta ocasión la balanza se inclinó del lado del Depredador del Aire cuando aprovechó un descuido de Tirantes y le dio un faul a su oponente para llevarlo al toque de espaldas.


.

– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 11/ diciembre /2016

  • Batalla Semifinal: Frezzer y Neutrón empataron con Mr. Trueno y León Blanco. Los rudos comenzaron desatados y arrasando a su paso, lo que les valió caer en confianza; esto fue aprovechado por los técnicos para reponerse quedando una caída por bando. Para la definitiva y sabiendo lo que estaba en juego, los dos equipos mostraron lo mejor de su arsenal, trasladándose las acciones a un lado del ring. La autoridad en turno procedió a la cuenta de rigor, pero los gladiadores no regresaron a tiempo por lo que se dictaminó que el encuentro quedaba empatado. Luego del resultado la pareja técnica lanzó el reto por las máscaras a lo que los rudos respondieron que no hasta que los científicos sean capaces de ganarles.
  • gdl-11121Gran Estelar: Ráfaga, Infierno y Pitbull I vencieron a Star Black, Magnum y Nautilus. El rudísimo Infierno regresó al Coso de Medrano para conducir a su equipo por la senda del triunfo no sin antes humillar a la tercia científica. La técnica del montonero y demás triquiñuelas fueron las armas de los del bando del mal para ganar. Al final, Infierno doblegó a Magnum con dolorosa palanca al brazo.

gdl-11122

.

Anuncios

– Lunes Clásico de Arena Puebla -12/ diciembre /2016

  • Semifinal de Relevos Increíbles: Rush, Mephisto y Ephesto vencieron a La Máscara, Volador Jr. y Rey Bucanero
  • Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio: Último Guerrero (c) venció a Valiente

puebla-12121
.

Martes de Nuevos Valores de Arena México – 13/ diciembre /2016

  • Trepidante Mano a Mano: Ephesto venció a Guerrero Maya. Fue una gran lucha donde ambos mostraron sus conocimientos; sin embargo, la experiencia del Hijo del Infierno fue fundamental para llevarse el triunfo ante el hijo pródigo de Atlixco.

  • Estelar de Tríos: Volador Jr., Dragon Lee y Stuka vencieron a Mephisto, Hechicero y Luciferno. A base de ataque aéreo y movimientos espectaculares, los científicos confirmaron una vez más porqué son los consentidos de la afición, a pesar de que los rudos fueron un hueso duro de roer.


.

– Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 13/ diciembre /2016

  • Semifinal de Tríos: Kráneo, Ripper y Olímpico vencieron a Ángel de Oro, Rey Cometa y Johnny Idol. Nada pudieron hacer los técnicos ante la contundencia de los Invasores quienes desde la caída inicial se mostraron dominantes. En la definitiva Kráneo y Ripper usaron su tonelaje con Guillotina y Sentón sobre Rey Cometa y Johnny Idol para salir con la mano en alto. 

gdl-13121

  • Espectacular Estelar: Último Guerrero, Terrible y Niebla Roja vencieron a Atlantis, Máximo Sexy y Valiente. la rivalidad entre el de Otro Nivel y Valiente se torna más álgida y en esta ocasión que se vieron las cara proyectaron todo ese odio. En la tercera caída, Atlantis y Tritón salieron del ring vía lance aéreo sobre Terrible y Niebla Roja, dejando a Guerrero y Valiente para la definición.  Pero el colmillo largo y retorcido del rudo lo llevó a propinar un golpe bajo a su oponente aprevechando la distracción del réferi y así llevarse el gane. Furioso, Valiente retó a Último Guerrero a un duelo mano a mano.

gdl-13122.

.

Próximos encuentros:

– Viernes Espectacular de Arena México – 16/diciembre/2016

Anuncios

  • Gran especial: Atlantis, Marco Corleone y Stuka vs. Los Ingobernables (Rush, La Máscara y Pierroth)
  • Mano a Mano Sensacional: Máximo Sexy vs. Máscara Año 2000
  • Emocionante Estelar: Carístico, Volador Jr. y Valiente vs. Los  Guerrero Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia)

.
Sábado Retro de Arena Coliseo – 17/ diciembre /2016

  • Semifinal Espectacular: Máximo Sexy, Valiente y Stuka vs. Mr. Niebla, Euforia y Vangellys
  • Campeonato Mundial de Peso Semicompleto CMLL: La Máscara (c)  vs. Atlantis

.
Domingo Familiar de Arena México –18/ diciembre /2016

  • Especial de Amazonas: Marcela, Princesa Sugey y Vaquerita vs. Dalys, Seductora y Metálica.
  • Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Dragon Lee y Guerrero Maya vs. Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno)
  • Estelar de Colosos: Marco Corleone, Volador Jr. y Valiente vs. Máscara Año 2000, Shocker, Terrible.

.

– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 18/ diciembre /2016

  • Batalla Semifinal: Frezzer, Magnum y Star Black vs. infierno, Mr. Trueno y Ráfaga
  • Gran Estelar: Tritón, Esfinge y Gallo vs. Espectrum, Maléfico y Exterminador

.
– Lunes Clásico de Arena Puebla -19/ diciembre /2016

  • Semifinal de Lujo: Atlantis, Johnny Idol y Ángel de Oro vs. Mr. Niebla, Sam Adonis y Bárbaro Cavernario
  • Estelar en Relevos Increíbles: Marco Corleone, La Máscara y Máximo Sexy vs. Volador Jr., Mephisto y Ephesto.

 

Anuncios

– Martes de Nuevos Valores de Arena México – 20/ diciembre /2016

  • Match Relámpago: Rey Cometa vs. Bobby Z
  • Semifinal internacional: Johnny Idol, Titán y Guerrero Maya vs. TGR (Shocker,, Terrible y Rey Bucanero)
  • Estelar de Tríos: Volador Jr. Marco Corleone y Ángel de Oro vs. La Peste Negra (Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino)

.

– Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 20/ diciembre /2016

  • Semifinal de Tríos: Carístico, Máximo Sexy y Stuka vs. La Máscara, Niebla Roja y Gran Guerrero.
  • Candente Mano a Mano: Valiente vs. Último Guerrero