Ante una magnífica entrada al coso de la Colonia Doctores en la CDMX, se llevó a cabo la gran función de hoy 4 de agosto de Viernes Espectacular. Los aficionados se dieron cita para ser testigos de los grandes combates programados.

En especial, el duelo estelar, donde se midieron en lucha de apuestas, el maestro lagunero Blue Panther y el estadounidense Sam Adonis. Los duelos de este tipo encienden las pasiones de los aficionados, y en esta ocasión no fue la excepción. Blue Panther apareció con su jorongo tricolor, mientras que al fondo sonaba «El jefe de jefes». Adonis, portando la bandera de las barras y las estrellas con el rostro de Donald Trump hacía acto de presencia en medio de la rechifla general.

Comenzó la batalla, donde Adonis intentó sorprender con movimientos veloces, pero Panther hacía las pausas mostrando su gran técnica. Sin embargo, quien desde el principio se mostró en pro del extranjero fue Tirantes autoridad, contando lento a favor de Adonis o deteniendo la ofensiva de Panther. En esta tónica, la primera caída fue para Sam Adonis cuando capturó a su rival y lo proyectó hacia la lona en el centro del ring.

CMLL: Resultados Viernes Espectacular de Arena México 04/08/2017 En polémica lucha cae la cabellera de Blue Panther 2

Remando contra corriente, Panther comenzó su accionar en la caída intermedia, que se fue en un suspiro ya que en menos de tres minutos aplicó el Nudo Lagunero inmovilizando a Adonis.

CMLL: Resultados Viernes Espectacular de Arena México 04/08/2017 En polémica lucha cae la cabellera de Blue Panther 3

Llegó la tercera y definitiva, y las acciones se trasladaron a las afueras del ring y a la pasarela central, donde ambos gladiadores se castigaron duramente. Nuevamente Tirantes hacía de las suyas interviniendo en cuanto podía. Transcurrían los minutos y los nervios del público se hacían evidentes, apoyando incondicionalmente a nuestro compatriota. Incluso emulando a Love Machine, Adonis intentó hacer el prohibido martinete, pero el réferi no lo dejó. Finalmente, en una combinación de hechos desafortunados, Adonis empujó a Panther, que en el viaje se llevó a Tirantes, esto lo aprovechó el Rudo de las Chicas para capturar a su rival y volver a proyectarlo en el enlonado. El réferi inicó la cuenta pero no se percató que Sam Adonis se apoyó de la cuerda inferior y así se llevó su primera victoria importante a un año de su llegada al CMLL.

CMLL: Resultados Viernes Espectacular de Arena México 04/08/2017 En polémica lucha cae la cabellera de Blue Panther 4

En medio de un silencio sepulcral, los aficionados no daban crédito. Un desconcertado Panther no tuvo más remedio que tributar su melena y se puso en manos de Poncho Peñaloza, quien ya iba listo con la máquina de afeitar y en minutos dejó pelón al perdedor.

CMLL: Resultados Viernes Espectacular de Arena México 04/08/2017 En polémica lucha cae la cabellera de Blue Panther 5

En otras situaciones relevantes, Niebla Roja y Gran Guerrero llegaron finalmente al reto de máscaras. Todo parece indicar que llegarán a estas instancias en la función de Aniversario.

Una de las rivalidades que parece calentarse es la de Rush y Diamante Azul quienes hoy terminaron con los ánimos exhaltados luego de que el Toro Blanco le arrancara la tapa a la Joya del consejo.

Destacadísima la participación de la Nueva Sangre Dinamita, quienes se lucieron con creces y de las micro estrellas que hicieron las delicias del respetable.

 

RESULTADOS

  1. Fuego, Pegasso y Drone vencieron a Virus, Sagrado y Disturbio
  2. El Gallito y Microman vencieron a Perico Zakarías y Mije
  3. La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) vencieron a Soberano Jr., Rey Cometa y The Panther
  4. Marco Corleone, Ángel de Oro y Diamante Azul vencieron a Rush, Pierroth y Hechicero
  5. Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero) vencieron a Niebla Roja, Carístico y Volador Jr. por DQ.
  6. Cabellera vs. Cabellera – México contra Estados Unidos: Sam Adonis venció a Blue Panther

CMLL: Resultados Viernes Espectacular de Arena México 04/08/2017 En polémica lucha cae la cabellera de Blue Panther 6

 

Hablamos de