CMLL: Resultados Lunes Clásico en Puebla - Marco Corleone establece su supremacía

Por | | ,


Luego de la polémica batalla de la semana pasada, donde Diamante Azul mostró una faceta ruda que sorprendió a propios y extraños y dominó a Marco Corleone en dos caídas al hilo, llegaba el momento de que el Águila Italiana enfrentara su destino exponiendo su cetro ante la Joya del Consejo.

Este encuentro titular tuvo lugar el día de ayer, 15 de enero en la Tradicional Arena Puebla, siendo el combate que puso broche de oro a una gran función.  Para el italo - americano, se trató de la sexta ocasión en que expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL y segunda vez que concedió una oportunidad a Diamante Azul. 

Tal como se esperaba, se trató de un verdadero choque de fieras. Por un lado, un monarca recio en defender su cetro y seguir escribiendo historia y por otro, un gladiador ávido de triunfo que no cejó en ningún instante en intentar apoderarse del cinturón máximo del CMLL.

La primera caída fue para Corleone, quien respondiendo al ataque de su retador, se lanzó en un impecable vuelo.

Rápidamente, la Joya del Consejo contraatacó furiosamente y haciendo uso de toda su fortaleza, emparejó la contienda con un violento golpe de antebrazo.

Para el tercer y último episodio, las emociones se desbordaron por la fiereza mostrada por ambos contendientes, esfuerzo que los minó físicamente, pero no disminuyó en su ataque. Dramática y reñida, la batalla fue avanzando, con la constante amenaza de que el campeón perdiera, pero se empecinaba en salvarse. Finalmente en un movimiento magistral, Corleone capturó a Diamante Azul y lo proyectó sobre el enlonado en un brutal azotón para llevarlo a la cuenta de tres y retener su título.

 

Los resultados completos son:

CMLL "Lunes Clásico en Puebla" 15/01/2018
Arena Puebla, Puebla.
1. Paris y Meyer vencieron a Guerrero Espacial y Sombra Diabólica.
2. Rey Samurai, Príncipe Diamante y Flyer vencieron a King Jaguar,El Perverso e Hijo del Signo.
3.  Audaz, Stigma y Lestat vencieron a Universo 200 Jr., Raziel y El Malayo
4. Match Relámpago VIP: Hechicero venció a Guerrero Maya Jr.
5. TGR (Terrible, Rey Bucanero y Vangellys) vencieron a Carístico, Valiente y Kráneo (c/Mije)
6. Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL: Marco Coleone (c) venció a Diamante Azul defendiendo el título.