CMLL – Virus se impone a Mr. Cacao; Diamante Azul el nuevo ídolo

Por | | ,


La tarde del Martes de Nuevos Valores tuvo como centro de atención una batalla más entre México y Japón, quienes salieron a convencer al público fueron Virus y Mr. Cacao. Ambos luchadores demostraron la experiencia que poseen sobre la lona, pues el inicio del encuentro fue de fortaleza contra fortaleza, un encuentro seco donde las llaves y contra llaves aparecían a ras de lona, aunque fue Virus quien comenzó a demostrar las rudezas que lo han convertido en un gladiador de temer. Por el otro lado, Mr. Cacao sorprendió a la afición con dos lances hacia fuera del ring.

El match relámpago pactado para la contiende estaba alrededor de los seis minutos y Mr. Cacao utilizó todos sus recursos para colocar a Virus en espaldas planas, pero fueron inútiles las acciones del maestro japonés. Virus recibió el apoyo del respetable y con gran maestría doblegó a su rival con una hermosa llave pues además de tener una cruceta en las piernas en ambos brazos aplicaba fuerza con una palanca. Al final de la contienda Mr. Cacao reconoció el saber luchistico de Virus y mencionó que lo esperaría en Japón.

La lucha estelar fue protagonizada por Diamante Azul, Stuka Jr., Marco Corleone, Terrible, Hechicero y Mr. Niebla. En la primera caída Mr. Niebla inició con las marrullerías, ya que como buen rudo complace a la afición martirizando a los técnicos. La siguiente caída fue balanceada pues regresaron los técnicos quienes utilizaron el puño izquierdo de Corleone para regresar. Sin duda, en el bando rudo hubo grandes pesos completos como el Campeón Nacional, Terrible, Hechicero y Mr. Niebla demostraron que son del agrado del público, pero hubo un gladiador que contuvo la fortaleza de estos tres rufianes, Diamante Azul. Al final de la contienda fueron la joya del CMLL y Marco Corleone quienes le dieron la victoria a su equipo, ambos efectuaron vuelos desde la pasarela hacia dentro del ring.

Diamante Azul es el luchador que se ha abierto las puertas por su fisico y forma de gladiar, de un carácter temperamental aún le falta camino por recorrer, pero no hay duda que se ha ganado el mote de ídolo.

Resultados:

  1. Fiero y Magia Blanca vencieron a Coyote y Grako
  2. Marcela, Jarochita y Sanely vencieron a Metálica, Zeuxis y Seductora
  3. Dragón Rojo Jr., Pólvora y Vangellys vencieron a Rey Cometa, Titán y Drone
  4. Virus venció en match relámpago a Mr. Cacao
  5. Blue Panther, Soberano y Valiente vencieron a Ephesto, Luciferno y el Felino
  6. Diamante Azul, Marco Corleone y Stuka Jr., vencieron a Mr. Niebla, el Terrible y Hechicero