CMLL Arena México (Resultados 12 febrero 2010): ¡Místico pierde, pero se roba el Campeonato Nacional Semicompleto! 1
Místico se roba el Campeonato Nacional Semi Completo./Photo By Rostro Oculto.

La semana pasada Místico y Volador ofrecieron un mano a mano que dejó un buen sabor de boca. Hoy, en otro encuentro más de la Nueva Era del CMLL, nuevamente se vieron las caras, ahora con el Campeonato Nacional Semicompleto en juego, lo que se tradujo en una mejor entrada. Las acciones comenzaron después de unos minutos en los que Místico peleó verbalmente con el público, tomando la ventaja sobre Volador, para después rasgarle la máscara. Segundos después, Volador reaccionó y logró sacarle la rendición con un candado cruzado. El silbato todavía no sonaba cuando Místico volvió a sorprender a Volador. Místico tomó un letrero de las edecanes, estrellándoselo. Volador reaccionó para luego salir en tope con giro sobre el campeón. Minutos después, Místico azotó a volador sobre una entarimado, cosa que no está permitida en una lucha de campeonato. Místico sorprendió a Volador con una plancha y después con un tope. El príncipe de plata y oro se llevó esta caída cuando distrajo al réferi y le quitó la máscara a su retador para después ponerlo con espaldas planas.
Para la caída definitiva, Volador le rompió la máscara a Místico. Una aficionada le arrojó una provisional, que Volador no tardó en destruir. Tras un intercambio de golpes, Místico aplicó powerbomb en la tarima de protección. Ambos intentaron la mística sin éxito. Místico buscó una magistral, pero Volador se avivó sosteniéndose de las cuerdas para que llegara la cuenta de tres a su favor. Místico no reconoció la derrota, desenmascarando y rasgándole las mallas de Volador, además de agredir al réferi, para después retirarse llevándose el cinturón.
En la semifinal, reapareció Strongman, quien hizo y deshizo a los rudos mientras hacía equipo con RotoPorky.
La mejor lucha de la noche se la llevaron Los Guerreros al enfrentarse a Hijo del Fantasma, Valiente y Máximo. Los rudos dieron muestra de grandeza, mostrando un acoplamiento que hace mucho no se veía. Tal parece que esta tercia viene con todo.

RESULTADOS:

  • 1- Guerrero Maya y Delta vencieron a Inquisidor y Disturbio (12’50’’).
  • 2- Bracito de Oro, Fantasy y Bam Bam vencieron por descalificación a Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Universo 2000 (12’28’’).
  • 3- MATCH RELÁMPAGO: Stuka venció a Virus con plancha Stuka (8’12’’).
  • 4- Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero) vencieron a Hijo del Fantasma, Máximo y Valiente con triple atlántida (13’29’’).
  • 5- Strongman, Brazo de Plata y Sombra vencieron a La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino) en 13’32».
    • 1a) Descalificación a los rudos por arrojar a Sombra fuera del ring (5’31’’).
    • 2a) Plancha de Porky a Niebla; azotón frontal de Strongman a Casas (8’01’’).
  • 6- CAMPEONATO NACIONAL SEMICOMPLETO: Volador Jr. se convirtió en el nuevo campeón al vencer a Místico en 19’41».
    • 1a) Candado cruzado de Volador (4’39’’).
    • 2a) Místico le quita la máscara a Volador y lo cubre (9’11’’).
    • 3a) Toque de espaldas de Volador (5’51’’).
CMLL Arena México (Resultados 12 febrero 2010): ¡Místico pierde, pero se roba el Campeonato Nacional Semicompleto! 2
Volador ganó ayudandose de las cuerdas./ Photo by Rostro Oculto
Hablamos de