CMLL: Kazuchika Okada regresa a México

Por | | , , ,

La súper estrella de New Japan Pro Wrestling y ex monarca de Peso Completo IWGP, Kazuchika Okada, regresa a nuestro país tras 11 años de ausencia.

Será en la función de Viernes Espectacular de Arena México del 17 de agosto cuando «The Rainmaker» pise la Monumental Arena México.

Considerado como uno de los mejores luchadores a nivel mundial, de calidad innegable y con logros difíciles de igualar en NJPW, retorna al país que lo vio debutar en 2004, cuando era parte de Toryumon y estaba la batuta de Último Dragón.

Okada fue parte de la Generación X de Toryumon; en México permaneció hasta 2007, participando con dicha empresa, además de otras apariciones que tuvo con AULL (Alianza Universal de Lucha Libre) en la Arena López Mateos y en la Arena Coacalco.

Ahora, ya consolidado como un gran luchador, volverá a nuestro país a deleitarnos con su gran calidad luchística, en la Catedral de la Lucha Libre en México.  Estaremos al pendiente para los pormenores que surjan con respecto a esta aparición especial, la lucha que protagonizará y los rivales que enfrentará.

Mientras tanto seguimos al pendiente de su participación en el G1 Climax 28 donde está teniendo una participación destacada y es uno de los favoritos para ganar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios