Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La súper estrella de New Japan Pro Wrestling y ex monarca de Peso Completo IWGP, Kazuchika Okada, regresa a nuestro país tras 11 años de ausencia.

CMLL: Kazuchika Okada regresa a México 1

Será en la función de Viernes Espectacular de Arena México del 17 de agosto cuando "The Rainmaker" pise la Monumental Arena México.

Considerado como uno de los mejores luchadores a nivel mundial, de calidad innegable y con logros difíciles de igualar en NJPW, retorna al país que lo vio debutar en 2004, cuando era parte de Toryumon y estaba la batuta de Último Dragón.

CMLL: Kazuchika Okada regresa a México 2

Okada fue parte de la Generación X de Toryumon; en México permaneció hasta 2007, participando con dicha empresa, además de otras apariciones que tuvo con AULL (Alianza Universal de Lucha Libre) en la Arena López Mateos y en la Arena Coacalco.

Ahora, ya consolidado como un gran luchador, volverá a nuestro país a deleitarnos con su gran calidad luchística, en la Catedral de la Lucha Libre en México.  Estaremos al pendiente para los pormenores que surjan con respecto a esta aparición especial, la lucha que protagonizará y los rivales que enfrentará.

Mientras tanto seguimos al pendiente de su participación en el G1 Climax 28 donde está teniendo una participación destacada y es uno de los favoritos para ganar.

CMLL: Kazuchika Okada regresa a México 3

Anuncio