El gran maestro de la Laguna, Blue Panther, cumple 40 años como profesional y lo celebrará por todo lo alto el próximo 19 de octubre en una gran función de Viernes Espectacular en la Monumental Arena México.

Dentro del noticiario CMLL Informa, Blue Panther dio los pormenores para su festejo. Obviamente los laguneros serán protagonistas de esta celebración por lo que estarán representando a la escuela del Halcón Suriano.

En la batalla estelar habrá relevos atómicos entre las escuelas de la Laguna y la Tapatía. Blue Panther ha invitado a Euforia, Black Warrior y Panterita del Ring (Ephesto) para enfrentar a Los Dinamita (Sansón, Cuatrero, Forastero y Máscara Año 2000).

Pero este festejo no podría estar completo sin un homenaje a Halcón Suriano, el profesor más importante de la Comarca Lagunera y en su honor se disputará la «Copa Halcón Suriano«.

Serán 10 participantes oriundos de la Comarca Lagunera. Cinco técnicos: Blue Panther Jr., Black Panther, Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr.

Por el lado de la maldad se presentarán: Luciferno, Dragón Rojo Jr., Misterioso Jr., Espanto Jr. y El Templario (como lagunero adoptivo).

Más adelante se dará a conocer el cartel completo de esta gran celebración, dedicada a un grande la lucha libre mexicana y que no se pueden perder.

Hablamos de