CM Punk: “Vivir en un mundo donde Donald Trump está compitiendo por la presidencia es jodidamente extraño"

Por | | ,

CM Punk, ex luchador profesional, actual escritor de cómics y próximo peleador de UFC, de alguna manera es una persona viviendo entre varios mundos, razón por la cual su opinión, aunque a veces polémica, siempre suele ser respetada.

Ver también: Está por salir el #1 del cómic “Drax”, escrito por CM Punk, quien confiesa que le cuesta más trabajo escribir que entrenar MMA.

Recientemente participó en una sesión de preguntas y respuestas durante una proyección en el Sun-Ray Cinema, de Jacksonville, Florida, del clásico filme de John Carpenter, They Live, estelarizado por el recientemente fallecido Rowdy Roddy Piper.

MMANews reprodujo dos de las respuestas de Punk, quien dijo estar feliz de haber viajado hasta Jacksonville debido a su admiración por Piper:

“Fue súper genial para mí venir y hablar sobre Rowdy Roddy Piper, porque él era asombroso. No tengo muchos héroes, por así decirlo, pero él definitivamente era uno de ellos”.

Otra pregunta fue sobre sus creencias religiosas y si sentía que éstas podían afectar su vida profesional:

“Vivimos en un mundo donde Donald Trump está compitiendo por la presidencia, y eso ya es jodidamente extraño. Quiero decir, nunca me he preocupado porque mis creencias me dañen de alguna manera. Prefiero perder un trabajo que tener que mentir”.

Ver también: John Carpenter, director de la cinta de culto “They Live”, recuerda a su protagonista, “Rowdy” Roddy Piper.