CM Punk podría salir este miércoles de AEW tras altercado en All Out

Por | |

La pelea suscitada en AEW después de All Out, ya tenido varias consecuencias, algunas suspensiones y podrí incluso significar la salida de CM Punk de la promoción.

Una vez terminada la conferencia de prensa de All Out, donde Punk habló fuerte de Colt Cabana y Adam Page, el oriundo de Chicago se había enfrentado con Kenny Omega y The Young Bucks, en una pelea donde hubo varios involucrados más.

Según lo que reporta Sports Illustrated, Omega, Matt y Nick, Pat Buck, Christopher Daniels, Michael Nakazawa y Brandon Cutler fueron suspendidos.

CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 – United States KNews.MEDIA

Mientras que varias fuentes dentro de la empresa, también confirman que CM Punk y Ace Steel fueron suspendidos; sin embargo, también se habla de que estos dos estarían a punto de salir de la compañía y este mismo miércoles se definiría su destino.

►  Punk podría salir de AEW

Tras los hechos, este martes CM Punk se reunió con Tony Khan este martes, donde habrían hablado de esta salida y como manejarla de la mejor forma para ambos lados.

«Múltiples fuentes han compartido que Punk y Ace Steel estarán entre los suspendidos o ya no estarán en la compañía al final del miércoles. Punk se reunió con Khan el martes, por lo que los dos tuvieron la oportunidad de discutir cómo se podría manejar esa salida», informó Sports Illustrated.

AEW Dynamite 31 de agosto 2022.
AEW Dynamite 31 de agosto 2022.

Además, se dice que habrá una investigación externa para examinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades. Además, se sabe que Adam Page ya se había ido del recinto, por lo que se explica por qué no participó en la pelea, siendo uno de los que más rencillas tiene con Punk.

No se sabe concretamente por qué se dio este enfrentamiento, pero podría tener que ver precisamente sobre las declaraciones de Punk contra Page, pues éste es gran amigo de Omega y los Bucks.

Por lo mientras, para el próximo AEW Dynamite se han registrado cambios, incluso en el poster, donde no aparecen Omega y Punk. Además que todo este problema podría traer consecuencias legales.

CM Punk es el actual campeón de AEW y el equipo de Kenny y los Bucks son los campeones de tríos. Por el momento, estos cetros podrían quedar congelados hasta que la situación se aclare.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x